Torneo MK Comunidades OLWiieros "Aniversario"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
apuntarme, pero, podria, siendo, madrileño, primer, apunta, mas, algo, aniversario, olwiieros, comunidades, vale, entoncs, duraria AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Corrigo, no es el miercoles, pero si el 19 de junio, en resumen. es el viernes 19 de junio en sustitución del torneo semanal.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Por favor, pon en tu perfil la Ubicación para poder participar en este torneo.
Hasta que no añadas en tu perfil la Ubicación no podrás participar. Y seguro que no te querrás perder esta "fiesta" jajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
UYYYYYYYYYYYY q metedura pata!!! me equivoque de día. DEPEDIENDO DE LOS INSCRITOS a este torneo, se clasificarán uno o mas corredores por comunidad.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pués he de CONFESAROS una cosa. Cuando ví en el perfil de juanma lo de "en un país multicolor", me dió tal ataque de risa cuando pensé, vive con la "abeja maya"...
Estaba esperando que llegará el día del cierre de inscripciones para colocar una tabla para la "Comunidad Abeja Maya", participante juanma13. OS LO JURO, q iba a hacerlo. a mi a veces tb me gustaría vivir allí.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
lillith eso lo puse por ponerlo para hacer reir un poco a los OLWier@s como tu ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me apuntooooooooo!!!Me apunto.
Aunque actualmente estoy residiendo en Málaga (por cuestión de estudios) soy madrileño. Lo digo porque como hay pocos madrileños y muchos andaluces, para que me inscribais donde mejor se lleve a cabo el torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A I Aniversario OnLineWii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |