estoy tan pero tan feliz que bueno no se imaginan xD! jejeje, ahora lo que falta es conectarlo a internet y participar en las kedadas, creo que en los torneos sera muy dificil por el trabajo pero bueno jejeje ya regrese de nuevo xD!
Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, bueno, por, wii, tengo, esta, internet, jejeje, pero, tan, blanquita, fin, manos, mis, conectarlo
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!Hola a todos, bueno tenia tiempo que no conectava a esta grandiosa web, esta comunidad virtual, via Wi-fi, Internet. jajajaja bueno para que lo sepan, ya tengo la precidad wii que tanto quisie y soñe 1 año entero
estoy tan pero tan feliz que bueno no se imaginan xD! jejeje, ahora lo que falta es conectarlo a internet y participar en las kedadas, creo que en los torneos sera muy dificil por el trabajo pero bueno jejeje ya regrese de nuevo xD!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!Pues eso me alegra mucho jajaja, Bueno al menos eso si te lo creo esperar un año entero a la wii, pero yo creo que tu tienes a la negrita xD.
Bueno da igual, la re-bienvenida a esta gran comunidad, espero y te la pases de maravilla aqui con nosotros. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!ENHORABUENA, es una buenísima noticia.
Todo llega. Esperamos ahora verte por aquí mas a menudo y sobre todo en los torneos mas populares de OLW los torneos Mario Kart los viernes noche. Y ahora... a DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!Re-bienvenido. Al final te ha llegado.
Me alegra que ya tengas la posibilidad de conocernos en las pistas, campos de batalla..... Ahora, a preparar el Wi-Fi y postear tus códigos amigo donde toque. Esperemos que puedas apuntarte a alguno de los torneos. Si no puedes al Semanal, te quedan los Domingueros, que creo que había alguien buscando pareja. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!xD! Jajaja gracias por esta re-bienvenida jajaja, bueno aigrag, tengo la Wii blanca, pero el menu es el nuevo, negro supongo que vino con la carcasa blanca, es vercion 4.1, y es chipiada para poder comprar todos los videogames xD!, bueno en estas semanas preparare todo para conectarla al Wi-Fi, y participare en todos los torneos que pueda, creo que los domingeros habria mas posibilidades,
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1