VII Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)Moderadores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
img, hyw, http, png, campeonatomk, imageshack, center, olw, campeonato, concursos, mario, terminado, kart, vii VII Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)![]() ![]() ![]() Última edición por NANOTECK el Jue 02 Jul 2009, 14:49, editado 16 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. concursomuy bien al hecho de que me gusto el campeonato anterior pues me apunto a los siguientes 3!, pregunto: ¿Se tendra que inscribir a los 3 campeonatos?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, despues de unos dias de descanso en el BALNEARIO ONLINEWII y algunos problemillas con IE8, ya teneis la tabla con el primer concurso de este campeonato.
yo por supuesto me apunto.........jajajajajaaaaaaaa. :.aicrag.: te apunto al primer concurso, es mejor dejar un post para cada uno de los concursos, asi esta todo mas claro. aqui dejo un poco de informacion del concurso: <center>
¡A alguien le ha tocado premio en la Ruleta Chomp Cadenas! Utiliza los objetos disponibles para recoger todas las monedas. En este concurso solo se puede participar con Wii Wheel. </center> salu2 y suerte a tod@s PD: pido disculpas a tod@s por la tardanza en actualizar esta seccion ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya esta en marcha el segundo concurso de este campeonato.............. cuando tenga mas informacion y foto, os la pongo en la tabla.
yo por descontado que me apuntoooooooooooooooo. salu2 PD: informacion del concurso: <center>Disputa una Contrarreloj en direccion contraria en el Volcan Gruñon. Ejecuta piruetas aereas al saltar las nuevas rampas del circuito para consegir mayor velocidad y obtener mejores tiempos.</center> Última edición por NANOTECK el Jue 04 Jun 2009, 23:25, editado 3 veces en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
en este tenemos todos las mismas posibilidades, odiooooooooooo ese circuito y encima del reves.............jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. apuntados estais. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. actualizada la tabla con los tiempos del segundo concurso.
no he visto ningun tiempo de elsaylala........ que alguien me lo confirme. ni que decir tiene que ya os podeis apuntar para el tercer y ultimo concurso de este campeonato. estamos retocando la tabla ya que con el nuevo estilo del foro no se lee bien, perdonar las molestias. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |