V Campeonato OLW Concursos Mario Kart (TERMINADO)Moderadores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
todos, tengo, salu, hola, terminado, olw, campeonato, concursos, mario, kart AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. perdon....a todos por la tardanza.
me han regalado un ordenador nuevo que me esta dando unos problemas del demonio, ya que no hay manera de formatearlo, viene con el vista y no me deja hacer nada. en un plis actualizo los datos del ultimo concurso de este campeonato, el cual si no me equivoco a ganado copycat. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. me veo obligado a hacer doblepost....................porque veo tiempos en el concurso pero no veo que nadie se haya apuntado.
aprovecho para poner los tiempos finales del concurso anterior (ultimo del tercer campeonato) que quedaron de la siguiente manera: 1º - copycat .................... 40:462 2º - NANOTECK ............... 41:230 3º - Antonhystela ............. 44:674 ( aunque no dejo el post conforme participaba, la proxima no contara ) 4º - cj. sparow ................. 44:967 5º - Maribel ..................... 44:988 6º - ABELLANA ................. 45:017 7º - Sherezude ................. 45:987 8º - ELSAYLALA ................ 3:06:154 salu2 y los que participeis en el concurso actual ( fabrica de toad ) ir dejando un post conforme participais, no se cogera ningun tiempo de nadie que no haya dejado constancia de que participa en el concurso aprovecho para decir que yo, por su puesto participo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. me veo obligado a hacer........triplepost, cosa que me parece patetica.
en un plis tendreis la tabla actualizada.............con la sorpresa de que el ganador a sido el unico que se apunto al concurso, osease yoooooooo. esta visto que por mucho que se avise, la gente pasa de todo, aqui ni se deja constancia de nada, ni hostias. pues bueno, solo decir que quedan abiertas las inscripciones para el segundo concurso de este campeonato...................yo me apunto. si sale igual que el anterior esto se acabo, paso de trabajar para actualizar las tablas, para nadie. si no quereis mas campeonatos de los concursos, solo teneis que decirlo y punto.............cierro el tema y se acabo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, pues voy a actualizar la tabla ya para el 5º campeonato de los concursos.
voy un poco retrasado, aunque la participacion es muy baja, no creo que haya ningun problema. en este ultimo concurso solo se apuntaron ivaiyan, del cual no e visto ningun tiempo, no se si es que no a corrido o que no me tiene añadido a su lista de amigos. y yo, mi tiempo a sido: 1: 09: 083 solo decir que quedan abiertas las inscripciones para el 5º campeonato de concursos mk, que constara de tres concursos, se puede participar en cualquiera de los concursos, solo hay que dejar un post aqui diciendo que vas a participar, asi tomare nota, os añadire a mi lista de amigos y cogere vuestros tiempos. espero que la gente se anime un poco y decida participar, los concursos son muy divertidos. en un principio la aceptacion iba en aumento, pero a medida que a ido pasando el tiempo la cosa a decaido hasta quedar en casi nada. confio en que la tendencia cambie y ver a mucha gente participando en estos concursos, venga campeonato nuevo, haber quien lo ganaaaaaaaaaa. salu2 a todos y animarossssssssssssssssssssss..................... que es muy divertido. me apunto al primer concurso de este 5º campeonato. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, ya esta la tabla actualizada con los ultimos datos.
no he podido ver ningun tiempo de Maribel, no se si es que no a participado o es algun problema mio ( confirmamelo porfavor). vamos ya con el segundo concurso, aqui teneis los datos: <center>
Recoge todas las monedas esparcidas por el Circuito de Batalla 4 de SNES. Es un auténtico laberinto; ¡a ver si eres capaz de encontrar el camino más rápido!</center> LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS A PARTIR DE YAAAAAAAAAAAAAA. venga animaros todos que son muy divertidos, este concurso va de recoger monedas.......jajajajaja. ni que decir tiene, que yo me apunto el primero. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues al final no participe lo siento nano y me quede con las ganas, per esque como tenemos la wii medio fastidiada pos la encendemos pa los torneos y poco mas y no me di ni cuenta luis se salvo que ya tenia algun tiempo antes de estropearse la wii, apuntanos a este a ver si por lo menos un dia que la encendamos lo hacemos los dos, gracias y perdona
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no pasa nada mujer................. es que no sabia si el problema era mio o que. estais apuntados para el segundo concurso. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |