Un concurso poco estresante jajaja Dry Bowser corría como un diablo.
al poco rato me adelantaba

XXI Campeonatos de Concursos OLW de Mario Kart TERMINADOModeradores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
kart, poco, mario, xxi, olw, concursos, corría, como, adelantaba, bowser, rato, diablo, concurso, terminado, campeonatos Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario KartJijijijijijij.
Un concurso poco estresante jajaja Dry Bowser corría como un diablo. al poco rato me adelantaba ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario KartHola,
Ya teneis los tiempos y puntos del primer concurso. Nos vemos en el segundo que empieza el dia 01-04-11 hasta el 10-04-11.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario KartPensé que quedaría 4° o 5° por el Jmstreya jijijijij Pero quede 3°
![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kartque va aircrag... este concurso me fue de culo.. ademas k yo con coche res de res... :S el proximo concurso pienso darlo todo...!!
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario KartHola,
Ya teneis los tiempos y puntos del segundo concurso. Nos vemos en el tercero que empieza el dia 15-04-11 hasta el 25-04-11. PD: este concurso estara muy disputado.... quien ganara el XXI Campeonato ???
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kartuf, me libre que estrellita me quitara el puesto!
Pero antes que nada, felicitar a todos por su gran esfuerzo y participacion ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Ya esta en marcha el tercer concurso ¡¡¡¡ ANIMAROS A PARTICIPAR !!!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kart
Jajajaajja por poco xd muy bien corrido aircrag enhorabuena, en este concurso lo voy a dar todo!!!!!!!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kartbueno, ya que Mika se ha ausentado hace unos cuantos días.
He dedicido poner un granito de arena aquí para que los campeonatos sigan, he colgado la foto. Lillith o cualquier persona con permisos en este foro, colgar la foto al post principal y poner los puntos para el otorgamiento de cronómetros xD. Ya que no lo puedo hacer yo xD. espero sirva la foto ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kart
a que viene tanta prisa aircracg? gracias por recordarme lo del concurso XD 2:09:660 mi nuevo tiempo con muchos fallos voy a por ti aircrag aun asi ya lo tienes ganado este campeonato pq por puntos me ganas, enhorabuena EDITO: 2:06:930 jajajaj lo siento aircrag cuando me pongo me pongo jajaja ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kartayer en la noche me aseguré de actualizar jajajajajajajaj y aun aparecía que yo era primero jajaj.
Bueno ya que mika ha regresado, que lo actualize jajajajaja. Te juro que me aseguré de actualizar jijijiji Edito: es verdad ya volví a actualizar y es verdad se cambiaron los tiempo xD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Hola, Señores no nos precipitemos el concurso acaba el dia 25 aproximadamente sobre las 00h ESPAÑA ( teniendo en cuenta la diferencia horaria con otros paises ).He vuelto el domingo de madrugada de unas mini-vacaciones, tendremos que esperar unos dias a que finalice el concurso para subir los tiempos y colocar las puntuaciones para el ranking. PD: Aicrag, gracias por la intenciones de ayudar, pero la proxima vez espera a que se acabe el plazo del concurso
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kartel primer puesto va a estar algo duro
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Ahora si que esta finalizado el XXI Campeonato de concursos OLW Mario Kart, pero provisionalmente, ya que tenemos un empate entre los 3 primeros. Lo ganadores se decidiran en el 1º concurso del XXII Campeonato, se hara sobre los mejores tiempos de ese concurso entre Jmestreya, Aicrag y Mika007. EDITO 12/05/11 : Ya tenemos ganadores de este XXI Campeonato ![]() TROFEOS OTORGADOSÚltima edición por mika007 el Dom 15 May 2011, 14:21, editado 1 vez en total
Razón: Aparecio el tiempo de Jmstreya, fallo de la CWF
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |