XIV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)Moderadores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
campeonato, xiv, kart, olw, concursos, mario, nano, nuevo, crea, meta, dentro, que, hilo, hola, terminado Re: XIV Campeonato OLW concursos Mario KartHola,
Yo me apunto ya para el proximo campeonato, cuando en Nano crea el nuevo hilo, que me meta dentro. Última edición por mika007 el Mar 15 Jun 2010, 17:51, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV Campeonato OLW concursos Mario Kartyo tengo en el nuevo concu 1.49.5xx
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV Campeonato OLW concursos Mario KartHola, me apunto para el concurso cuando Nano abra el hilo.
Saludos ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)Hola,
He actualizado, los tiempos y las puntuaciones, es provisional. Nanoteck, cuando vuelvas de tus mini-vacaciones, repasa el post, que todo este correcto y lo das por finalizado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO PROVISIONsoy bicampeon XDDD ;)
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)todo actualizado correctamente, gracias a mikaaaaaa.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |