XIII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)Moderadores: mika007, NANOTECK
Términos de búsqueda
xiii, vez, olw, campeonato, concursos, mario, kart, volveré, actualiza, sino, clasificacion, segunda, pasa, pero, pasar Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kartno me hagas tener k acer otra vez la foto pq tengo 0.49.3 tio joer yo flipo aber si se te actualiza, sino ya te volveré a pasar la clasificacion pero ya es la segunda vez k pasa xD
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kart
tranquilos todos que yo cualquier cambio que vea lo voy rectificando, es que al hacerlo justo al dia siguiente de finalizar el concurso lo mismo hay tiempos que no se han actualizado todabia, pero tranquilos que yo lo voy mirando en cada concurso, ya a pasado alguna vez mas, os esperais al ultimo dia y luego no me llegan los tiempos bien. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kartdoblepost para decir que ya estan todos los tiempos actualizados en la tabla.
markin_ho es el unico que no a subido tiempo. tambien decir que todo el que se apunte despues de este post, solo entrara en la clasificacion de los concursos 2 y 3, el 1 queda cerrado. salu2 Última edición por NANOTECK el Lun 01 Mar 2010, 11:51, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kartque? de nuevo reinscribirse?
si es así, apuntame a el 2° concurso. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kart
no aicrag, lo de inscribirse lo digo para los nuevos, tu y los demas ya estais inscritos a los tres. es que veo tiempos de mas gente que no a dejado post, y no cuentan, aunque ahora se apuntaran al campeonato el tiempo del primer concurso ya no les serviria para el ranking. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario KartNANO me apunta sin que yo dejara post xDD,me apunto,
PD: el nuevo torneo lo odio -.- ![]() ![]()
ya me di cuenta, te borrare de la lista del primer concurso en cuanto tenga un momento......( ya esta echo ). salu2 PD: ya esta en marcha el segundo concurso de este campeonato, teneis toda la informacion en el primer post. Última edición por NANOTECK el Jue 04 Mar 2010, 14:53, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Karttabla actualizada con todos los tiempos del segundo concurso y con la informacion del tercero y ultimo de este campeonato.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kartsiento el doble post pero el concu ya a acabado y me gustaría saber como van los puestos, una sugerencia:
nano sabes si se podría tener en los torneos de concursos una tabla pero actualizada? esk asi sabriams los tiempos de los otros y habria mas pikes ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario KartNANO, yo en el concurso de los trompos no participe, porque no pude.
GRACIAS Y SALUDOS! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kartbueno, pues ya esta la tabla actualizada con todos los tiempos.
gracias por el aviso, aicrag. pues aunque hay un empate entre jmstreya y yo, esta claro que el ganador de este campeonato a sido jmstreya, ya que gano 2 de los tres concursos. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIII Campeonato OLW concursos Mario Kart (TERMINADO)k guay mi primer concurso ganado aunk con un empate :S yo creo k se podria dejar como empate... pcierto ya direis cuando se hace el siguiente torneo ;) yo me apuntaré
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Campeonatos OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |