Deberian hacer torneos de SSBBModerators: 01KaaKoo, Moderadores
Keywords for this topic
que, torneos, ssbb, hacer, hacen, estoy, los, deberian, este, acuerdo, con, alguien, marzo, torneo, desde
Previous topic • Next topic
13 posts
• Page 1 of 1
Deberian hacer torneos de SSBBHola a todos un saludo, acavo de leer que ya no hacen torneos de SSBB por que no le gusta a la gente y nadie quiere ogarnizarlos, y me parece "injusto" ya que es uno de los mejores videojuegos de la wii y consiguiente de lucha, al parecer no hacen el torneo desde marzo , espero alguien este de acuerdo con migo para que buelvan hacer los torneos, disculpen el modo que me estoy expresando jeje es que estoy algo bravo y bueh...
Last edited by teddy_san on Wed 20 Jan 2010, 15:17, edited 1 time in total.
Reason: -
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deverian hacer torneos de SSBBse anularon porque la gente no mostraba interes por el juego, antes de volver a hacer un torneo permanente, si quieres lo que puedes intentar es realizar un torneo no-oficial en la zona de quedadas, asi puedes ver la respuesta que tiene... quien sabe, a lo mejor ahora a la gente le engancha mas...
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deverian hacer torneos de SSBBComo dice Teddy, se dejaron de hacer por que no habia gente interesada o por lo menos que mostrara interés.
Organiza alguna quedada y ya se ve quienes tienen interés. Te recomiendo que lo hagas siempre fuera de horarios de torneos oficiales. Un saludo.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deverian hacer torneos de SSBBsi se dejaron de hacer por que al final quedamos en 3 de los 9 o 8 que habiamos participado pero tendriamosk hacer kedadas
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBBPues hacer kedadas... nadie os lo impide... eso si, he editado lo de "deverian" porque me estaba haciendo daño a la vista
No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBBhola yo me acabo de inscriber pero quisiera saber como se hace para poder jugar en linea los toneos se veque estan bien padres espero poder saber bueno saludos atodos
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBB
Aunque no sea el foro apropiado, te voy a poner los primeros pasos para jugar a los torneos de Mario Kart, que tiene muchos puntos comunes con el resto, si estas interesado en algun otro torneo, lo comentas, y sino siempre puedes mirar dentro de los diversos apartados del foro que lo explicamos todo TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "israel gonzalez". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Cualquier duda, al Staff que para eso estamos LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBBgosesaiyan es el encargado de las KEDADAS y Torneos NO oficiales del SSBB.
Si os poneis de acuerdo unos cuantos adelante
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBBOrganiza un torneo especial, si no tienes ninguna plantilla te paso alguna y a ver que sale de todo esto
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBBsi me pudieras hacer una tabla para los participantes me ayudarias bastante (solo me falta eso)
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Deberian hacer torneos de SSBBLuego te la inserto
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Previous topic • Next topic
13 posts
• Page 1 of 1