En este hilo se postearán los comentarios, discusiones y conversaciones de nuestros Torneos Super Smash Bros Brawl
Charlas Torneos OLW SSBBModerators: 01KaaKoo, Moderadores
Keywords for this topic
lwb, img, torneos, ssbb, size, color, charlas, center, olw, discusiones, comentarios, conversaciones, smash, brawl, bros
Previous topic • Next topic
12 posts
• Page 1 of 1
Charlas Torneos OLW SSBBEn este hilo se postearán los comentarios, discusiones y conversaciones de nuestros Torneos Super Smash Bros Brawl Last edited by Lillith on Fri 11 Sep 2009, 10:18, edited 2 times in total.
Reason: ***
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. como les fue en el primer torneo y no estubo lenta la conexion a la wifi?
EDITO: A y cuando va a ser el segundo torneo o habra mas? _______________________________________ ¿Te atreves a luchar contra :.aicrag.:OLW el bruto?
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues aparte de los organizadores Abellana, gosesaiyan y yo, nadie mas
Respecto a la conexión no te puedo decir, es la 3ª vez que juego, jejejejeje, mejor te dir á gosesaiyan. Y el Próximo es para el sábado 9 de mayo, si es que acude alguien de los que se inscriben, ya dije de cambiar día u hora, pero nadie dijo ni media al respecto. Si no os parece bien lo cambiamos.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno te explicare. la conexion al principio era lenta pero despues se fué normalizando.
espero que te apuntes pal proximo xd EDITO** lillith yo creo que se apuntara mas gente a las 22:00 o a las 22:30 ya que como paso en mi torneo a las 9 mucha gente esta trabajando. yo creo que lo comunicasemos a los miembros que tengan el ssbb aver a que hora ponemos para que todos podamos participar
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ok, bueno creo que para los torneos de SSBB no me apuntare, puesto que el juego esta muy caro, y pues pai y mami, no pueden comprarme juegos de precio muy alto.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajaj.
te comprendo :.aicrag.: al principio a mi tampoco m dejaron pero fuy ahorrando hasta que tuve los € les suplique y les suplique y al final me dejaron XD.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Charlas Torneos OLW SSBBHola!,
comprarles de 2ª mano, en el game y otros sitios venden juegos de 2º mano y no salen tan caros. Saludos.
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Charlas Torneos OLW SSBBsi, lo estaba pensando, tengo el juego y hace siglos que no juego .. me pase el modo individual "el no se que espacial" jej y ya no he vuelto a jugar, luego miro la clave y me apunto :D
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Charlas Torneos OLW SSBBy una cosa :.aicrag.: si lo consigues no dudes en apuntarte a la kedada ¿ok? ;)
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Charlas Torneos OLW SSBB
En todo caso sería El Emisario SubEspacial ah, y cuando hacemos torneos porque mi primera batalla wi-fi que ponían NIN@,NIN* y NIN€ quedé estoy que ah luego uno de estos días os doy la clave. GRACIAS
AdvertisementTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Previous topic • Next topic
12 posts
• Page 1 of 1