Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)Moderadores: 01KaaKoo, Moderadores
Términos de búsqueda
que, ssbb, kedada, por, asi, woods, las, creo, ronda, saludos, una, acaso, tiempo, tiger, dar Re: Kedada SSBB 1-2-10pues Ike por ejemplo, pero va a haber SSBB hoy? y cuanto va a durar por que luego tengo el torneo de tiger woods, a las 22:30 asi que creo que no me va a dar tiempo ... Si acaso una ronda o asi ..
Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 1-2-10SI pues mañana peor por lo menos para mi que tengo entrenamiento de basket y ademas hay torneo de call of duty.
saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 1-2-10
Gose, aprovecha a cambiar la fecha en el primer post y en el título también (y si pones la hora en el título mejor todavía) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 1-2-10El miércoles no hay programado ningún evento oficial, así que adelante con tu maravillosa kedada, siempre y cuando los participantes puedan
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)ya he modificado yo el titulo con la fecha y hora del torneo para que lo vea todo el mundo
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)Vaya kedada mas mala jej ... aqui no se ha presentado ni el tato .. por lo menos a mi me ha servido para echar una contra otros 3 en el online y hacia siglos que no jugaba a este juego ...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)Gosesaiyan para algo tenemos el canal de IRC. Es mejor verse en el chat para prever cualquier eventualidad, incluso en una kedada.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)Lo siento no tuve en cuenta lo del IRC y entonces fue un desaste
Lo siento ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)No pierdas la esperanza, un poco más de cuidado la próxima vez y... ya estás tardando en montar otra quedada!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Kedada SSBB 3-2-10 (21:30)vais a hacer otra quedada de ssbb por que si la haceis puede que me apunte si es un sabado o domingo
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |