"Ya Somos + de 100" y lo celebramosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, jugar, jugamos, seria, volvamos, una, falta, tendrían, todos, demás, pienso, jugaron, circuitos, tontería Entonces la sala de Abellana que jugamos el torneo completo y ya están los tres primeros clasificados, no hace falta que volvamos a jugar, no? Seria una tontería ya que jugamos los 8 circuitos, yo pienso que tendrían que jugar todos los demás que no jugaron...
![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @sherezude => enhorabuena por lo que tu sabes
Lo siento por no poder avisar y no participar en este gran torneo que os habeis currado, pero hemos tenido un fin de semana caótico, visitas, lloros, sueño, comidas familiares, estoy agotao y eso que no trabajo Ya he visto que ha habido algunos problemas con algunos participantes, inclusive yo, solo puedo decir que perdon
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. solo quiero decir un par de cosas.
la organizacion del torneo estaba impecable, un currazo de los responsables.......... chapo para todos. lo que no estuvo nada bien es la actuación de algunos usuarios ( rubenonda y DantOwned ), usuarios a los que se les a dado ( ya sea por confianza o por tener experiencia en torneos), una responsabilidad que no han sabido llevar a buen puerto. yo no quiero malos royos con nadie, pero lo que paso con el torneo fue una verdadera tomadura de pelo y un desprecio por vuestra parte hacia todos los miembros de OLW. vosotros mas que nadie sabéis lo que es montar un torneo como este, eso lleva mucho trabajo ( post inicial con todo perfectamente explicado , tablas, montaje de vídeo, fotos, reparto de participantes y salas, etc), trabajo que aveces se hace sacando tiempo de donde no lo hay, trabajo que por vuestra manera de actuar, se a quedado en nada, en una chapuza. a mi me da igual que seáis de un clan o de lo que sea, no tengo nada en contra de nadie.............. Yuki y Zar son también miembros de vuestro clan y hay estuvieron, ellos si que tenían interés en que todo saliera bien................ hicieron lo que les tocaba hacer a otros, sin rechistar, añadieron los códigos de todos y crearon la sala, todo esto rápido y corriendo ( al final para nada, porque fue anulado).......... eso para mi supone muchisimo, por lo que a mi respecta, cuando se vuelva a celebrar este torneo voy a pedir a moderadores y administradores que sean Yuki y Zar los creadores de sala........ creo que si hubieran sido ellos, este torneo habría salido perfecto...................... chapo para los dos, unos tíos como dios manda. salu2 y espero que algo así no se repita. Última edición por NANOTECK el Lun 02 Mar 2009, 14:59, editado 1 vez en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. En cuanto a lo de ayer para mi también fue una falta de respeto, sobretodo si te comprometes a organizar el torneo. Aunque no tengamos clan también tenemos cosas que hacer todo el mundo y el hecho que esteis apuntados a esta Comunidad creo que también os compromete con ella. Si un competidor normal falla no pasa nada, pero si faltan los que han de crear la sala se estropea todo y es lo que pasó ayer. No es la primera vez que algún miembro organice o no, no acude a alguna cita con la excusa que a esa hora tiene otro compromiso con un Clan o lo que sea. Los torneos se planifican con el suficiente tiempo como para saber si se puede acudir o no (salvo imprevistos de última hora) y no es mucha molestia tenerlo claro antes que los moderadores se curren el torneo y luego lo fastidien dos o tres.
Cuando Sofia y yo descubrimos la Comunidad apenas llegabamos a 2 salas pero todo el mundo respetaba a sus miembros y valoraba lo que supone organizar un torneo de la categoria de los que aquí se organizan. En los últimos tiempos se ha apuntado mucha gente nueva (la mayoría unos cracks En cuanto a mi grupo, si que corrimos, pero también tuvimos que alterar los miembros que lo componian. Aunque volvamos a correr supongo que volveria a estar eliminado (no lo digo por eso) pero si se anula el torneo opino que igual se debería de repetir todo porque igual hay gente nueva que se apunta o algunos que se apuntaron y no pueden la nueva fecha... Sobretodo lo digo por correr (aunque pasen los ya clasificados). En relación al Staff, animo chicos!!! Como siempre estamos con vosotros.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo de los creadores de sala, yo tengo parte de culpa, ya que el único que podia saber que iba a ser creador de sala era DantOwned, a quien se lo dijimos por el TS. Rubneonda lo puse por que se comento en el TS que el no tendria problemas de hacer fotos y demás, pero el no estaba para confirmarlo. Tonto de mi que lo puse en el post creyendo que la gente lo leeria a tiempo.
Ayer me comentaron que Zarsison se ofreció el viernes a crear sala, yo no me enteré o confundí y puse a Rubenonda. Ese fallo no volverá a pasar y se comentará con mucha más antelación el tema de los creadores "extras". Wiitor es que lo de los circuitos, hubiese sido un problema ya que tu ya los tendrias imprimidos de la tabla y yo publiqué otros distintos por olvidarme que ya estaba hecho. No hubieses votado ni uno bien XDDDD. Que despiste.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si hay que jugar otra vez se juega, ademas como me lo pase tan bien yo repito encantada, estuvo genial!!
Lastima todo lo que paso con las otras salas, nosotros jugando tan felizmente, y cuando nos comunico Lillith toda la movida nos quedamos flipados, así que, para cuando se aplaza?? Estoy preparada para ganaros ottra vez jijijijij
Gracias Xila!! Enhorabuena a vosotros tb, ya vere la fotito que creo q Lillith la tiene Saluditos!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Je, je pues va a ser que si esta maldito:D. Sherezude si que lo pasamos bomba los de nuestra sala
Enock no te preocupes, que nadie podia esperar que además ayer te fallara el pc. Si se puede hacer se hará (la idea me parece genial) y si no pues el viernes nos vemos de nuevo las caras!!!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. MOMENTO CHINOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Jajajajajaa, Wiitor, eso fue lo mejor de la noche....que risa, aunque yo prefería pollo a ternera. Por cierto Marlo, tampoco creo que se acabé el mundo por mezclar Jamon con ensaladilla...jajajajaja, pobre Sofia....me temo que el proximo dia te levantas tu a por la cena
Juguemos cuando sea y para lo que sea, siempre que lo pasemos tan bien.....lo demás....no importa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues yo propongo nombrar a Marlo
"ANIMEITOR TS OLW"
Por que sin él nuestro chat de voz no es lo mismo, es nuestro animador de las charlas de los torneos y el COD.
un aplausooooooooooooooooooo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ante todo pedir disculpas. Yo sabia que tenia que jugar el domingo, y yo los viernes y los sabados nunca tengo tiempo ya que estoy muy poco en casa y no suelo estar por internet. Yo el domingo por la tarde entre para recordar la hora exacta, ya que yo me apunte super pronto pensando que no habria ningun problema para jugar, vi la hora, consulte los horarios de mi equipo, y vi que coincidia con un partido que teniamos. Y empece a escribir que no podia jugar, cuando un compañero me dijo que me habiais puesto de creador de la sala, yo no sabia nada, y puse un post diciendo que no podria jugar con bastante tiempo, de echo el propio enock puso que ya habia cambiado incluso las tablas. Luego yuki y zar si que jugaron, pero porque ellos estaban en el ordenador estando al loro del otro tema, y fueron los primeros en enterarse de que se suspendio. Yo me entere a las 20.45 cuando se acabo el futbol, que fue cuando vine al pc que era tambien cuando teniamos que empezar.
Lamento averos causado ese problemon, no era mi intencion, pero esque yo hasta el mismo dia del torneo no sabia que yo era el creador. Y tampoco quiero que se me critique duramente por eso, yo se perfectamente lo que cuesta hacer un torneo, y tambien se lo que jode que no se lleve a cabo por algunos. Lo siento de verdad. Si se me sanciona pues lo entenderé, pero no creo que sea justo ponerme de creador de una sala sin aver sido informado ni averle dejado el recado a ningun compañero que me tenga en el msn. Un saludo y espero que si alguna otra vez me poneis de creador me lo notifiqueis por mp por lo menos, y asi no volvera a pasar esto. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno Rubenonda, me cito por que por lo que has escrito, no has leido esto que está un poco más arriba:
De todos modos, aunque te lo hubiese notificado por MP, no lo hubieses leido ya que no entraste en el foro durante ese tiempo. Pero como he dicho, se hará con más antelación. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Voy a contar mi versión de la historia:
Yo el domingo por la tarde confirme viendo en el foro que tenia que jugar el torneo y además que era el creador de una de las salas, cuando lo leí y se lo comenté a los miembros de mi clan, me dijeron que teníamos un reto a las 21:00h del mismo día y dije: "yo no juego que tengo que crear sala en OLW", después de este comentario me dijeron que no podía faltar ya que eramos justos para el reto (Yuki, Zar, Rubenonda, otro miembro y yo) y dije:"pues aplazarlo que yo tengo esto y ya está todo organizado". A lo que respondieron que ya estaba acordado y tampoco se podía aplazar. Hay es cuando Rubenonda, nuestro "jefe", en nombre de todos dijo que no podíamos participar. Luego al igual que Rubenonda al volver de ver el fútbol (20:45) nos enteramos que el reto había sido cancelado ya que los otros no sabían ni tenían gente para jugarlo, luego al entrar al chat me di cuenta que Zar se había encargado de agregar los codes, yo ya los tenia agregados desde la mañana, para hacer la sala Eso es todo, que por unos malentendidos al final nos quedamos todos sin jugar por nuestra culpa... Me pongo a disposición de acatar cualquier sanción que queráis imponerme Un saludo a todos y reitero mis disculpas...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno pues nosotros tambien estamos a jugar cuando sea que lo pasamos estupendamente!!!jeje. y por supuesto que coincidimos en lo de nombrar a marlo animador oficial porque aki no paramos de reirnos los tres(que siempre esta marihuana con nosotros) con el, es muy simpatico y la verdad que todos sois lo mas, nos lo pasamos genial!!!
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |