"Ya Somos + de 100" y lo celebramosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, nick, cuando, hacer, como, queque, con, está, lillith, algo, porque, dejas, tal, explica, parece Ya estoy hablando yo con queque, el nick se lo cambio yo, pero cuando hable con el, ya que tiene que saber como se le va a quedar el nick para que pueda identificarse luego.
Queque, no hagas doble post, edita el anterior, y cuando escribas algo, explica el porque, ya que si lo dejas tal como está: "Lillith, no me voya a hacer otro nick" parece un desplante y que vas a hacer lo que te de la gana.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. 50% ON
Depende de como me vea en (quimica y filosofia), lo jugaré o no,... Ya q el examen es el martes,... Lo más seguro esque no juegue. Sino llego a estar, os deseo suerte a los NUEVOS, machacarlos de mi parte (los teneis q humillar, jaja),... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo me apunto voy con los principiantes XD soy vegabriel, lo unico esque pone que me registre el dia 23 y al principio del post pone que hay que estar rgistrado al menos el 22 nose si podre correr ya como vean los responsables si puedo o no correr, yo estoy disponible
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
pues como bien comentas, hay que estar registrado antes del 22-2-09, con lo cual y sintiendolo mucho no podras participar en este torneo, no llevas los 7 dias de registro ( esto es obligatorio). te esperamos en el torneo del viernes dia 6-3-09, y a partir de hay en todos los que quieras. de momento, siempre puedes pasarte por el hilo de quedadas y decir que vas a estar a tal hora............... siempre hay gente que esta dispuesta a echarse unos piques. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Yo juego!!!!!!
KaRloZ No se puede participar en ningna actividad del MK hasta haber cumplido la normativa. He dado un vistazo y no has subido la foto de tu Mii, ni elegido dorsal, ni has dejado tu codigo............... si quieres participar en los torneos tendras que seguir estos pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "KaRloZ" y que deberás añadir la ® al final. ( KaRloZ® ) A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". cuando lo tengas todo, confirma con otro post si vas a participar. salu2 y gracias ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hemos ampliado el plazo de tiempo de registro de los veteranos hasta el 1 de diciembre de 2008.
Ya que hace meses, nuestra comunidad no registraba tantas altas como en los últimos 3 meses, tenemos mas corredores en la fila de los "recién llegados" pollOLWiieros que en la de los veteranos. En adelante, cuando celebremos algún evento de esta clase, los "novatos pollOLWiieros" serán los registrados 3 meses antes de la fecha del mismo. maribel y C.j.sparrow, pasan al equipo de los Veteranos, que es ahi donde deberían de haber estado desde un principio. queque estás inscrito en el torneo. GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bien!!!!!!!jejejee ahora si que si, que nos teniais miedo?jejej o esque no podeis vivir sn nosotros?? es broma, nosotros ya nos sentimos veteranos asique vamos a ir a por todas y vamos a ganar a los novatos!!!jejejje
GRACIAS A TI LILLITH!!!!jeje ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pués eso, NO PODEMOS VIVIR, ESTAR, CORRER SIN VOSOTROSSSSSSSSSS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |