"Ya Somos + de 100" y lo celebramosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
topo, yujuuuuu, apuntarnos, celebramos, somos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Torpedo
No se puede participar en ningna actividad del MK hasta haber cumplido la normativa. He dado un vistazo y no has subido la foto de tu Mii, ni elegido dorsal.... Tienes que hacer todo este follón: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Torpedo" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". ¡Otra cosa! puedes inscribirte cuando hayas cumplido las normas y si luego no puedes correr con que dejes un post en el hilo o mandes un MP al organizador o algún admin, avisando de tu ausencia es suficiente. En cuanto tengas todo hecho, escribe otro post para confirmar tu inscripción. un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muchas gracias por tu atención Lilith!!
- Normas de los torneos leidas (y acorde con ellas - Código de amigo hecho - Alta en IRC (esta noche lo apaño) - Dorsal 64 hecho - Fotos Mii: Esta noche pongo a posar al Mii y lo dejo apañaete De nuevo gracias por tu atención Lilith, estoy a medio camino pero cumpliré pronto con vosotros. Un fuerte abrazo!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. -ya leei las normas
-no puedo dejar mi codigo en el hilo que dises por que me aparase error lo dejo aqui:3050-9019-3418 -ya me dide alta en el canal irc hispano -ya elegi un dorsal -ya deje la foto de mi mii el el hilo que dises espero participar en el torneo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido queque.
veo que lo tienes todo casi controlado, ahora pondre tu codigo amigo y tu dorsal en las listas correspondientes. solo me queda decirte una cosa muy importante, no se admiten en los torneos ningun tipo de siglas ni distintivos de ningun clan. en los torneos de onlinewii recuerda que tu Mii tiene que tener el mismo nombre que aqui, sin siglas ni distintivos de ninguna clase "queque", seguido del simbolo ®............... quedando asi: queque®. espero que disfrutes con nuestra compañia y como no, con nuestros torneos. salu2 Última edición por NANOTECK el Vie 20 Feb 2009, 03:18, editado 1 vez en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
claro que puedes, sin problema. veo que ya lo tienes todo echo y el unico motivo que te impediria correr seria la norma de los 7 dias de registro, y no es el caso. puedes apuntarte incluso al torneo del viernes 27.......... te esperamos. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Torpedo en cuanto cumplas todas las normas te apunto, te falta la foto del Mii
queque aún no han desaparecido esas siglas FT de tu nombre de usuario y no permitimos siglas de otros clanes, comunidades etc., NO PUEDES PARTICIPAR. Entra en tu perfil de usuario y aregla tu nombre.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lillith respecto a queque, me parece que su nombre en el foro no lo puede cambiar desde el perfil, solo lo puede hacer un administrador. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |