III Torneo OLW Masculino " Homenaje al Padre "Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
img, bfzuvjz, http, raidpic, com, png, torneomasculinopadre, align, masculino, olw, torneo, homenaje, iii, padre, center III Torneo OLW Masculino " Homenaje al Padre "![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Lillith el Sab 08 Ago 2009, 23:22, editado 16 veces en total
Razón: No se adjunto razónNo se adjunto razón
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. me apunto pero hay un problema mi computadora esta con dificultades tecnicas y no podre estar en el irc y ni en TS.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola a todos!!!
Me apetece mucho jugar pero a no ser que me den de alta antes de tiempo..no podré pero os pongo en aviso por si acaso!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
pues te apunto y si luego no puedes, pues ya avisaras. espero que todo vaya muy bien y que la recuperacion sea lo mas rapido posible, aunque creo que, sin poder andar y con lo que te van a cuidar......... vas a flipar con los helados de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
JAJAJAJAJA, te presto mi bola de cristal, con ella podrás ver el torneo en DIRECTO, pq como esperes a verlo en diferido con los mantajes de video que hacemos, te tocará esperar algunas semanas.
APROVECHO para deciros a todos que pido me disculpeis con el retraso en la edición y montaje de videos de los Torneos, en breve entenderéis el pq de este retraso. No , no estoy de vacaciones , mal pensaossssssssssssssss, jajajajajaaj
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |