II Torneo OLW Masculino "LA AMISTAD" *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
torneo, apuntame, ise, todo, partizipar, masculino, olw, amistad, terminado, qiero AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, vamos por partes.
@ queque y DantOwned, decirles que todavia no llevan los 7 dias de registro, con lo cual no pueden participar en este torneo, os esperamos en el torneo del proximo viernes dia 27. @ copicat, decirle que en el post principal del torneo dice que las inscripciones se cierran el sabado 21, con lo cual y sintiendolo mucho esta fuera del plazo. a los demas decirles que nos vemos esta noche en el torneo................. salu2 a todos ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. aqui os dejo la tabla de los circuitos en pdf para que la descargueis, se me habia pasado colgarla.
Tabla II Torneo Masculino
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Por lo que veo, solo somos 10 confirmados y Lucario que se me ha pasado a mi apuntarlo (hasta que no le enseñe a manejar el pc es lo que me toca), Wiitor, al final corrias, no?¿?.
Como no superamos los 12 participantes, se correran los 3 primeros GPs de la lista y los 6 primeros del total, pasaran al Reto de Sexos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ok
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Que va tio, no confirmé mi participación porque estaría fuera y llegué muy tarde el domingo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |