OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

II Torneo OLW Masculino "LA AMISTAD" *TERMINADO*

Imagen

Los Torneos de nuestros OLWiieros.

Moderador: NANOTECK

Términos de búsqueda
que, torneo, este, vuelva, ¿queréis, invalidar, normativa, incumplimiento, por, normas, haya, amistad, masculino, olw, terminado

NotaAutor: Wiitor » Lun 16 Feb 2009, 16:25

¿Hay alguien que se haya leído las normas de este torneo? ¿Queréis que se vuelva a invalidar por incumplimiento de la normativa?

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: NANOTECK » Lun 16 Feb 2009, 16:37

<center>ATENCION

la norma del personaje a cambiado, cada uno de los participantes correra unica y exclusivamente con su Mii

gracias.
</center>
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Marlo » Lun 16 Feb 2009, 18:36

Contad conmigo ,para una vez que sale jardin de Peach :D. Espero que se me de mejor que el anterior.

Marlo

OLWiiero Maestro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Yuki » Mar 17 Feb 2009, 13:16

Bueno siento que mi pregunta haya sido molesta , pero queria salir de esa dudilla
gracias
Imagen

Yuki

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Mar 17 Feb 2009, 13:56

Yuki escribió:Bueno siento que mi pregunta haya sido molesta , pero queria salir de esa dudilla
gracias

no a sido molesta en absoluto......... no te preocupes.
ademas cuando la hiciste, en el post inicial decia que se podia correr con el Mii o cualquier personaje masculino.

la decision de correr solo con el Mii se tomo despues.
salu2
Imagen
Imagen
Imagen

NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Mar 17 Feb 2009, 14:00

Yuki escribió:Bueno siento que mi pregunta haya sido molesta , pero queria salir de esa dudilla
gracias

Yuki, después del comunicado de hace 4 días enviado por MP, por e-mail y el hilo donde se dice todo sobre que se van a cumplir las normas a raja tabla y se pide que se lean para refrescar la memoria. Al tu hacer ese tipo de preguntas es como si te estuviese cachondeando de nosotros, y la verdad, no sienta muy bien que se rían de uno.

NANOTECK escribió:no a sido molesta en absoluto......... no te preocupes.
ademas cuando la hiciste, en el post inicial decia que se podia correr con el Mii o cualquier personaje masculino.

la decision de correr solo con el Mii se tomo despues.
salu2

Da igual lo que pusiese en ese momento en las normas de este torneo, la cosa es que no se tomó la molestia de leerlas y evitar preguntar algo que todos los apuntados al torneo deben saber.

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Yuki » Mar 17 Feb 2009, 14:11

No no vamos a ver , en el otro post un moderador , no recuerdo quien
dijo de personajes masculinos , por eso preguntaba si es obligado el uso
del mii o no , porque como hay personajes masculinos aparte del mii
por eso lo decia , si total a mi me da igual usar un personaje que otro
pero era mas para aclararme

PD : Ademas no inclumplo ninguna norma ni nada ,solo fue
un preguntado , y vosotros como mods es obligatorio responder
a las dudas de los usuarios lo digo porque tambien soy el admin
de GX y se como van estas kosas mas que nada es eso.

Saludos
Imagen

Yuki

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Mar 17 Feb 2009, 14:37

jajajajajajaja................................ madre de diosssssssssss.

Wiitor, cuando yuki pregunto si era obligatorio correr con el Mii, en el post inicial ponia que se podia correr con el Mii o cualquier personaje masculino.

darkjoselu hizo un comentario de que esta vez correria con su Mii, a lo que yo respondi: muy bien, lo ideal seria que corrieramos todos con el Mii.
por eso yuki pregunto si era obligatorio o no ( en ese momento no lo era).

salu2 y vamos a dejar ya este debate ehhhhhhhhhhhhhhhhhh?
Imagen
Imagen
Imagen

NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mar 17 Feb 2009, 16:56

COMO LA COSA SIGA ASI

ANULO EL TORNEO

Este Torneo parece estar maldito o gafado DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Niños! reptid conmigo...

SE CORRE CON EL MII
:malhumor: :adios:
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Mar 17 Feb 2009, 18:57

Yuki escribió:No no vamos a ver , en el otro post un moderador , no recuerdo quien
dijo de personajes masculinos , por eso preguntaba si es obligado el uso
del mii o no , porque como hay personajes masculinos aparte del mii
por eso lo decia , si total a mi me da igual usar un personaje que otro
pero era mas para aclararme

PD : Ademas no inclumplo ninguna norma ni nada ,solo fue
un preguntado , y vosotros como mods es obligatorio responder
a las dudas de los usuarios lo digo porque tambien soy el admin
de GX y se como van estas kosas mas que nada es eso.

Saludos

Empezando por el principio de lo que dices voy contestando:

-"en el otro post un moderador , no recuerdo quien dijo..." Y digo yo, ¿tan difícil es mirar unos post más arriba que moderador dijo qué? (que poco nos gusta leer)
-"preguntaba si es obligado el uso del mii o no" seguimos, da igual lo que pusiese en las normas del torneo en ese momento, ya que si te las hubieses leído no hubiese preguntado. Si en las normas decía: Personaje: El Mii o cualquier otro personaje masculino, entonces para que preguntar si es obligatorio el uso de Mii, ¿no lo pone clarito? (si lo hubieses leido, si).

Por eso pienso que nos estás tomando el pelo. Que te da igual todo el esfuerzo que hacemos el Staff gratuitamente por la diversión de todos. Solo pedimos que os leáis y acatéis cuatro normas, tan difícil no es, ¿verdad?

PD: Los Moderadores somos usuarios igual que el resto solo que aportamos y ayudamos en lo que podemos VOLUNTARIAMENTE, no hay obligación de nada.

PD2: No te tomes a mal nada de lo que he dicho. Pero hay que dejar las cosas claras y hoy me he levantado "contestón" :grin:

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Yuki » Mar 17 Feb 2009, 19:44

Solo dire una cosa , y es que no voy a preguntar nada mas
me callare y me dedicare a correr eso es todo

venga pasar un buen dia
Imagen

Yuki

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Mar 17 Feb 2009, 20:17

Yuki escribió:Solo dire una cosa , y es que no voy a preguntar nada mas
me callare y me dedicare a correr eso es todo

venga pasar un buen dia

Al final te lo has tomado mal :cry: y esa no era mi intención sino que recapacitaras en lo que ocurre.

Y lo que ocurre es la dejadez de la gente ya que si después de poner al principio del hilo esto:

Las normas serán las mismas que la de los Torneos semanales y, se establecen 3 premios: Volante ORO, Plata y Bronce.
Las Inscripciones se realizarán dejando un post en este hilo.
Participantes: Varones de cualquier edad, que sean miembros de la Comunidad.
Personaje: Se correrá con el Mii.
Nº Participantes: El número de participantes es ilimitado.
Los seis primeros finalistas, serán los que participen en el I RETO OLW SEXOS.

Todavía hay gente que pregunta, ¿cuantos se clasifican para el Reto de Sexos? :shock: (verídico)
Y algún día alguien preguntará: ¿hace falta tener el Mario Kart para participar en el torneo? jajajajajajajajajajajaja /o-:\

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Abellana » Mar 17 Feb 2009, 20:52

CONFIRMO mi inscripción

Bueno, creo que se nota lo QUEMAOS :q:: que tenemos a nuestro querido Staff y con toda la razón del mundo.

El primero YO que hasta Lillith tiene que escribirme los posts pq yo no tengo ni idea de como funciona un PC.

Pero si supieséis la cantidad de horas que veo a Lillith pegada al ordenador, diseñando tablas para no se que reto, la imágen del podium de no se que otro torneo, el video publicitario del centenario, grabando todas las semanas el video del torneo del viernes, dando de alta el portal en buscadores, directorios etc....

Creo que cuando alguien, por comodidad, pregunta cosas que el Staff ya ha publicado y expuesto en OLW es como colocar una cerilla junto a un bidón de gasolina, pq imagino que después de tanto curro estar pendientes de nosotros "los cómodos" tiene que ser horrible. Yo no aguanto ni la milesima parte mando a la M enseguida al que me toque los huev.
Así que deberemos de agradecer las molestias que se toman aún cuando contestan "alto y clarito", como debe ser que ya no somos crios, tenemos unos cuantos en OLW y algunos son un buen ejemplo de comportamiento para nosotros.

Un saludo a todos.
Imagen
PapAbellana

Estantería de Trofeos: 146
Volante Oro MK Semanal (10) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (11) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (32) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (16) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (4) Rueda Plata Latinos MK (1) Rueda Bronce Latinos MK (1) Bandera Oro F1 MK (5) Bandera Plata F1 MK (3) Bandera Bronce F1 MK (2) Estacional Otoño MK Semanal (1) Moto Plata MotoGP MK (1)
Moto Bronce MotoGP MK (2) Cabo COD Wii (1) Bota Bronce Semanal PES'11 (4)
Abellana

Enock's Family
OLWiiero Experto
OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mar 17 Feb 2009, 22:07

Bueno, pues para que quede constancia, yo ya dije unos días atrás que era obligado correr con el Mii los torneos masculinos, me cito:

Enock escribió el 13/02/09 escribió:Zar, en algunos clanes si son así, y seguro que lo sabes.

Lo de la norma del masculino, es obligatorio correr con el Mii, pero la ampliamos debido a que un par de corredores en el primer torneo masculino no lo tenia aún desbloqueado. Pero a quien lo tenga, que yo sepa todos, es obligatorio correr con el.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

aqui el enlace al post:

http://www.onlinewii.es/foro/post6142.html#6142

sobran ya las discusiones, hay que usar la opción de buscar del foro.

Yuki, yo a parte e ser admin de aquí, soy moderador de una gran comunidad con un gran movimiento, miles de usuarios, y los moderadores están para ayudar, pero los usuarios podrian molestarse un poquito en buscar si lo que preguntan ya está contestado. Lo digo en general, no por ti solo, es para los 120 y pico usuarios.

Entenderlo.

Dos saludos

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Mié 18 Feb 2009, 20:18

Enock escribió:Yo dejaria los mismos circuitos.

Ya que se quedan los mismos circuitos, te he enviado la tabla en PDF para ponerla en descarga ;-)

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

AnteriorSiguiente

Volver A Torneos OLW Masculinos