II Torneo OLW Masculino "LA AMISTAD" *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
que, torneo, este, vuelva, ¿queréis, invalidar, normativa, incumplimiento, por, normas, haya, amistad, masculino, olw, terminado AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no a sido molesta en absoluto......... no te preocupes. ademas cuando la hiciste, en el post inicial decia que se podia correr con el Mii o cualquier personaje masculino. la decision de correr solo con el Mii se tomo despues. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Yuki, después del comunicado de hace 4 días enviado por MP, por e-mail y el hilo donde se dice todo sobre que se van a cumplir las normas a raja tabla y se pide que se lean para refrescar la memoria. Al tu hacer ese tipo de preguntas es como si te estuviese cachondeando de nosotros, y la verdad, no sienta muy bien que se rían de uno.
Da igual lo que pusiese en ese momento en las normas de este torneo, la cosa es que no se tomó la molestia de leerlas y evitar preguntar algo que todos los apuntados al torneo deben saber. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No no vamos a ver , en el otro post un moderador , no recuerdo quien
dijo de personajes masculinos , por eso preguntaba si es obligado el uso del mii o no , porque como hay personajes masculinos aparte del mii por eso lo decia , si total a mi me da igual usar un personaje que otro pero era mas para aclararme PD : Ademas no inclumplo ninguna norma ni nada ,solo fue un preguntado , y vosotros como mods es obligatorio responder a las dudas de los usuarios lo digo porque tambien soy el admin de GX y se como van estas kosas mas que nada es eso. Saludos ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajajaja................................ madre de diosssssssssss.
Wiitor, cuando yuki pregunto si era obligatorio correr con el Mii, en el post inicial ponia que se podia correr con el Mii o cualquier personaje masculino. darkjoselu hizo un comentario de que esta vez correria con su Mii, a lo que yo respondi: muy bien, lo ideal seria que corrieramos todos con el Mii. por eso yuki pregunto si era obligatorio o no ( en ese momento no lo era). salu2 y vamos a dejar ya este debate ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. COMO LA COSA SIGA ASI
ANULO EL TORNEO Este Torneo parece estar maldito o gafado DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡Niños! reptid conmigo... SE CORRE CON EL MII ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Empezando por el principio de lo que dices voy contestando: -"en el otro post un moderador , no recuerdo quien dijo..." Y digo yo, ¿tan difícil es mirar unos post más arriba que moderador dijo qué? (que poco nos gusta leer) -"preguntaba si es obligado el uso del mii o no" seguimos, da igual lo que pusiese en las normas del torneo en ese momento, ya que si te las hubieses leído no hubiese preguntado. Si en las normas decía: Personaje: El Mii o cualquier otro personaje masculino, entonces para que preguntar si es obligatorio el uso de Mii, ¿no lo pone clarito? (si lo hubieses leido, si). Por eso pienso que nos estás tomando el pelo. Que te da igual todo el esfuerzo que hacemos el Staff gratuitamente por la diversión de todos. Solo pedimos que os leáis y acatéis cuatro normas, tan difícil no es, ¿verdad? PD: Los Moderadores somos usuarios igual que el resto solo que aportamos y ayudamos en lo que podemos VOLUNTARIAMENTE, no hay obligación de nada. PD2: No te tomes a mal nada de lo que he dicho. Pero hay que dejar las cosas claras y hoy me he levantado "contestón" AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Al final te lo has tomado mal Y lo que ocurre es la dejadez de la gente ya que si después de poner al principio del hilo esto: Las normas serán las mismas que la de los Torneos semanales y, se establecen 3 premios: Volante ORO, Plata y Bronce. Las Inscripciones se realizarán dejando un post en este hilo. Participantes: Varones de cualquier edad, que sean miembros de la Comunidad. Personaje: Se correrá con el Mii. Nº Participantes: El número de participantes es ilimitado. Los seis primeros finalistas, serán los que participen en el I RETO OLW SEXOS. Todavía hay gente que pregunta, ¿cuantos se clasifican para el Reto de Sexos? Y algún día alguien preguntará: ¿hace falta tener el Mario Kart para participar en el torneo? jajajajajajajajajajajaja ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. CONFIRMO mi inscripción
Bueno, creo que se nota lo QUEMAOS que tenemos a nuestro querido Staff y con toda la razón del mundo.
El primero YO que hasta Lillith tiene que escribirme los posts pq yo no tengo ni idea de como funciona un PC. Pero si supieséis la cantidad de horas que veo a Lillith pegada al ordenador, diseñando tablas para no se que reto, la imágen del podium de no se que otro torneo, el video publicitario del centenario, grabando todas las semanas el video del torneo del viernes, dando de alta el portal en buscadores, directorios etc.... Creo que cuando alguien, por comodidad, pregunta cosas que el Staff ya ha publicado y expuesto en OLW es como colocar una cerilla junto a un bidón de gasolina, pq imagino que después de tanto curro estar pendientes de nosotros "los cómodos" tiene que ser horrible. Yo no aguanto ni la milesima parte mando a la M enseguida al que me toque los huev. Así que deberemos de agradecer las molestias que se toman aún cuando contestan "alto y clarito", como debe ser que ya no somos crios, tenemos unos cuantos en OLW y algunos son un buen ejemplo de comportamiento para nosotros. Un saludo a todos. ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, pues para que quede constancia, yo ya dije unos días atrás que era obligado correr con el Mii los torneos masculinos, me cito:
aqui el enlace al post: http://www.onlinewii.es/foro/post6142.html#6142 sobran ya las discusiones, hay que usar la opción de buscar del foro. Yuki, yo a parte e ser admin de aquí, soy moderador de una gran comunidad con un gran movimiento, miles de usuarios, y los moderadores están para ayudar, pero los usuarios podrian molestarse un poquito en buscar si lo que preguntan ya está contestado. Lo digo en general, no por ti solo, es para los 120 y pico usuarios. Entenderlo. Dos saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |