II Torneo OLW Masculino "LA AMISTAD" *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
por, ausentes, olw, algo, podemos, necesitas, ayudar, dudes, vamos, echar, menos, ehhhhhhhhhhhh, decirlo, mucho, tiempo Lo mismo Antonhy, espero que no te ausentes por porblemas importantes.
De todas maneras, OLW somos un equipo y si necesitas algo o te podemos ayudar en algo no dudes en decirlo. No te ausentes por mucho tiempo EHHHHHHHHHHHH q te vamos a echar de menos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. muchas graciaspor vuestro apoyo no se preocupen es tema de mudanza solo sera por un mesesillo maximo el otro mes volveremos con fuerza con mi primo edu jiji no extrañeis que buen hijo prodigo estare de regreso se les quiere harto un saludoo ¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Abiertas las inscripciones para la nueva convocatoria del II Torneo Masculino.
Leer las instrucciones del post inicial. Debeis confirmar la participación los que ya estaban en la lista. Gracias a todos!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ya estas apuntado......... aprovecho para decir que: cualquier varon que sea miembro de esta comunidad todabia esta a tiempo de apuntarse. ni que decir tiene que yo confirmo mi asistencia. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Confirmo, y me eligiré la hipersonica con el mii,... jeje,... (NO con DAISY, jeje),...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jajajajajajaja.....................bien dicho compañero, lo ideal seria correr todos con su Mii. tabla actualizada con todos los que han confirmado hasta ahora. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |