II Torneo OLW Masculino "LA AMISTAD" *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
que, tercera, osea, parece, estoy, casi, pareja, seremos, seguro, power, cuarto, amistad, terminado, masculino, torneo XDsi mas no lo recuerdo yo quede cuarto y me parece que tu tercera osea que estoy casi seguro que seremos pareja XD WS power ¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. <br>
Estar todos atentos a vuestros mails y bandeja de entrada de vuestros MP y a la sección de Última Hora del Portal y Foro. Mañana el Staff, comunicará a los OLWiieros algunos cambios al respecto. GRACIAS A TOD@S
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. http://www.mediafire.com/?sharekey=832e ... 8114394287
Este es el video del 1er GP que el 2º se me olvido grabarlo, esta sin musica si alguien quiere que le meta.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
"Adrede" ¿cómo? ¿qué? no entiendo....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lillith, no te asustes, jajajajja, que yo postee que queria saber los resultados para ver con quien me tocaba de pareja y antonhy me contesto que seguramente me tocaba con el, y yo puse eso lo de "adrede", por que es casualidad que los dos WS nos toque jugar juntos, eso era, jejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No animxa, es que no entendia, no sabia que os tocaba correr como pareja, JAJAJAJAJAJA, creo q no pegais ni con cola.
Pero si el destino os ha juntado ya en varias carreras, mmmmmmmmmmm por algo será
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Me parece que el destino a cambiado un poco, ya que según un comunicado que acabo de leer la cosa cambia, más bien están sin definir todavía las parejas ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo que significa que antonhy y yo tenemos mas o menos el mismo nivel en mario kart, y por eso quedamos mas o menos en las mismas posiciones....
No hagais suposiciones raras, ya que, fuera de mario kart tengo mi pareja, y nos queremos mucho y por nada del mundo buscaria otra
![]()
JJAJAJAJA. mujer, que es coñaaaaaaaaa, pero de todos modos, es el destino, aunque nadie ha dicho que sea para uniros en pareja sentimentas eeehhh!!!. Dos saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajaOhhhhhh parece que hubieron varios que quisieron hacer de cupidos jeje sus flechas no apuntaron bien jiji vaya tela con el destino.... por cierto estare fuera de las pistas por un buen tiempo...
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |