mi NANY es muy comprensiva
y me deja el mando la tv y la wii, el dia que yo quiera.

I Torneo OLW Masculino Trogloditas *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
que, comprensiva, quiera, muy, nany, deja, dia, mando, wii, dos, terminado, igual, trogloditas, masculino, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
JAJAJAJAJAJA, bueno, sabes que nosotros en caso de necesidad podemos hacerlo, si la gente no ve una nueva respuesta, puede que no entre al foro
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. animxa, creo q va a ser eso.
El miedo era tal que entre todos colapsaron la Wifi de nintendo y ninguno pudo entrar ni conectar, pese a las insistentes reiniciaciones de los routers pc, etc. Ninguno de los participantes pudo entrar a la CWF, jajajajajajajaja, será por lo de TROGLODITAS, que no les permitieron pasar a correr. jajajajajajajajajaja Veremos q pasa en la segunda intentona
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también voto cualquiera de los dos.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno!!! Aunque no veo confirmación oficial, según la votación esta noche es el troneo de Trogloditas no????? La verdad es que el no participar en el torneo del viernes y quedarme la semana pasada con las ganas lo necesito
.Por cierto, y en rrelacion al torneo del viernes, como consentis que Sofia quede tan bien clasificada (nuestra valoración de bien o mal clasificado es diferente a la de la mayoría ), ahora esta que no hay quien la aguante
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Eso, eso, queremos viciooooooooooo.
Por cierto, esta tarde viene a mi casa mi mejor amigo, que también es un frikazo del Mario Kart, pero no tiene conexión a internet. Ya que se trata de un torneo especial, podría apuntarse conmigo y jugar los dos desde la misma consola?. Así tenemos un participante más en el torneo y el hombre no se aburre mientras juego yo jeje. Ya está enteradon de todo el reglamento, tiene un Mii hecho en mi consola (os lo paos cuando queráis) y está impaciente por darnos una paliza a todos esta noche muahuahua. Además, dice que en cuanto le restablezcan la conexión a internet, que será un nuevo Olwiero todas las semanas jeje. Si permitis que se inscriba, apuntadle con el nombre siguiente: Naka Su clave de amigo será la misma que la mía logicamente, al ser invitado. ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. CHICOS PERDONAD EL RETRASO, pero hoy toda la Enock's Famyli hemos tenido comida familiar fuera de casa y nos ha sido imposible, entrar antes. Vamos hoy con el tiempo muy justo.
CONFIRMO: TORNEO A LAS 21:00 Suboshi pues claro q puede correr tu mejor amigo. jose_97 Inscrito pa ya mismo q empezará el torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muchas gracias Lilith ^^.
Acaba de registrarse en el foro. Es Naka. Ponedle si podéis ese nick en el torneo, que eso de "amigo suboshi" no acaba de comvencerle como pseudonimo XD. ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |