OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

III Torneo OLW Masculino " Homenaje al Padre "

Imagen

Los Torneos de nuestros OLWiieros.

Moderador: NANOTECK

Términos de búsqueda
img, tycj, http, imageshack, jpg, dsc, que, llegaron, tarde, entendais, bien, saben, saludo, puedo, beneficiar

NotaAutor: Enock » Jue 11 Jun 2009, 01:16

Clasificaciones puestas.

1er GP
Imagen

2º GP
Imagen

3er GP
Imagen

Pedir disculpas a los 2 usuarios que no pudieron correr, pero como bien saben, llegaron tarde y no puedo beneficiar a unos si al mismo tiempo perjudico a otros que si llegaron.

Espero lo entendais.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Gastre » Jue 11 Jun 2009, 08:38

Bien, en la ultima tanda no quede en el puesto 12. quede 11, jejeje.
Ha sido un placer. muy divertido, aunque una cosa sí, aquí sois todos muy majos pero en el juego sois unos cabrones. jajaja.
a ver si me compro unos cascos con micro. chao.
a ver el viernes si le pillo el truco y no tocan los circuitos espejo. que asco que les tengo xd.

Gastre

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: MARIO BROS » Jue 11 Jun 2009, 21:49

¿podemos quedar el sabado 13 a las 12:00 a.m. en la sala mario bros? :)

MARIO BROS

OLWiiero Novato

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Jue 11 Jun 2009, 22:35

MARIO BROS escribió:¿podemos quedar el sabado 13 a las 12:00 a.m. en la sala mario bros? :)

Este tema es del torneo masculino, las KEDADAS se deben hacer aquí:

KEDADAS OLW

Postealo allí y borra tu mensaje de este hilo.

GRACIAS!!!
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

torneo machos

NotaAutor: aitore10 » Jue 11 Jun 2009, 22:46

por adelantadas mis felicitaciones hacias los mejores del torneo masculino,pero no me parece justo quedar eliminado,xq la gente llegue tarde y deje de puntuar un grandprix.pienso que no quedo claro que las puntuaciones sserian asi.en cualquier caso el culpable principal es mi falta de habilidad,asi que dejare a un lado mis quejas y practicare mas,jaja.

aitore10

OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Vie 12 Jun 2009, 00:36

aitore

Ya sabes.... Puedes vengarte tijera en mano en la cabeza del admin de esta comunidad.

/o-:\ /o-:\ /o-:\
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Re: torneo machos

NotaAutor: Enock » Vie 12 Jun 2009, 10:00

aitore10 escribió:por adelantadas mis felicitaciones hacias los mejores del torneo masculino,pero no me parece justo quedar eliminado,xq la gente llegue tarde y deje de puntuar un grandprix.pienso que no quedo claro que las puntuaciones sserian asi.en cualquier caso el culpable principal es mi falta de habilidad,asi que dejare a un lado mis quejas y practicare mas,jaja.

Copio lo último que dije en el IRC:

"1gastre_12: gabriel, vas en la otra sala
15@01Wiitor12: jajaja intrusos jajajaja
15@01Wiitor12: 4[Gabri4] a la sala de Enock
1501Gabri12: 2en cual sala
1501PabloMan12: vaya desastre... por lo menos sirve de toma de contacto para el mundial, que seguro surgiran problemillas
15@01Enock12: vamos a ver
15@01Enock12: yo he dicho que Gabri y juanma13 no pueden jugar
1501zarsison12: os complicais la vida vosotros solos hemos esperado media hora el q no haya venido no juega es asi de sencillo y el q no lo entienda pues ajo y agua
15@01Enock12: y que solo 1 sala y 3 gps
1501Gabri12: 2ok
1501Gabri12: 2no,2 salas
1501CAP958712: venga enock,pues ya!

Lo de llegar tarde, está en las normas, no puedo ir cambiando todo por que un llegue tarde, si avisara unas horas antes, seria otra cosa. Hay gente que se levanta a las 5 de la mañana y si la gente llega tarde y se retrasa mucho, acaba acostandose y no participando y por intentar beneficiar a unos, el/ellos, que si estan a la hora, salen perjudicados. De ahi que haya normas, para que se cumplan y no haya polémicas con las actuaciones del Staff.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Anterior

Volver A Torneos OLW Masculinos