1er GP
2º GP
3er GP
Pedir disculpas a los 2 usuarios que no pudieron correr, pero como bien saben, llegaron tarde y no puedo beneficiar a unos si al mismo tiempo perjudico a otros que si llegaron.
Espero lo entendais.
Un saludo
III Torneo OLW Masculino " Homenaje al Padre "Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
img, tycj, http, imageshack, jpg, dsc, que, llegaron, tarde, entendais, bien, saben, saludo, puedo, beneficiar Clasificaciones puestas.
1er GP
2º GP
3er GP
Pedir disculpas a los 2 usuarios que no pudieron correr, pero como bien saben, llegaron tarde y no puedo beneficiar a unos si al mismo tiempo perjudico a otros que si llegaron. Espero lo entendais. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bien, en la ultima tanda no quede en el puesto 12. quede 11, jejeje.
Ha sido un placer. muy divertido, aunque una cosa sí, aquí sois todos muy majos pero en el juego sois unos cabrones. jajaja. a ver si me compro unos cascos con micro. chao. a ver el viernes si le pillo el truco y no tocan los circuitos espejo. que asco que les tengo xd.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Este tema es del torneo masculino, las KEDADAS se deben hacer aquí: KEDADAS OLW Postealo allí y borra tu mensaje de este hilo. GRACIAS!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. torneo machospor adelantadas mis felicitaciones hacias los mejores del torneo masculino,pero no me parece justo quedar eliminado,xq la gente llegue tarde y deje de puntuar un grandprix.pienso que no quedo claro que las puntuaciones sserian asi.en cualquier caso el culpable principal es mi falta de habilidad,asi que dejare a un lado mis quejas y practicare mas,jaja.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. aitore
Ya sabes.... Puedes vengarte tijera en mano en la cabeza del admin de esta comunidad. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: torneo machos
Copio lo último que dije en el IRC: "1gastre_12: gabriel, vas en la otra sala 15@01Wiitor12: jajaja intrusos jajajaja 15@01Wiitor12: 4[Gabri4] a la sala de Enock 1501Gabri12: 2en cual sala 1501PabloMan12: vaya desastre... por lo menos sirve de toma de contacto para el mundial, que seguro surgiran problemillas 15@01Enock12: vamos a ver 15@01Enock12: yo he dicho que Gabri y juanma13 no pueden jugar 1501zarsison12: os complicais la vida vosotros solos hemos esperado media hora el q no haya venido no juega es asi de sencillo y el q no lo entienda pues ajo y agua 15@01Enock12: y que solo 1 sala y 3 gps 1501Gabri12: 2ok 1501Gabri12: 2no,2 salas 1501CAP958712: venga enock,pues ya! Lo de llegar tarde, está en las normas, no puedo ir cambiando todo por que un llegue tarde, si avisara unas horas antes, seria otra cosa. Hay gente que se levanta a las 5 de la mañana y si la gente llega tarde y se retrasa mucho, acaba acostandose y no participando y por intentar beneficiar a unos, el/ellos, que si estan a la hora, salen perjudicados. De ahi que haya normas, para que se cumplan y no haya polémicas con las actuaciones del Staff. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |