XCV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
xcv, mario, kart, oficial, torneo, olw, basket, mis, ekipos, comienzo, del, estacional, temporada, con, suerte Re: XCV Torneo Oficial OLW Mario Kart 25-06-10 22:30 Españalo siento no podré participar pq tengo despedida de temporada de mis ekipos de basket :S suerte con el comienzo del estacional ;)
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCV Torneo Oficial OLW Mario Kart 25-06-10 22:30 EspañaYa tenéis las salas.
Recordar que seguramente se retrasará un poco el comienzo debido al partido de España vs Chile. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCV Torneo Oficial OLW Mario Kart 25-06-10 22:30 EspañaHola,
Puntuaciones provisionales, hasta que Enock, la coloque en el hilo. XCV TORNEO OFICIAL OLW MARIO KART 25-06-10 1º ANTHONY 197 PTOS 2º ABELLANA 150 PTOS 3º MIKA007 133 PTOS 4º NIL 110 PTOS 5º MAY 97 PTOS 6º LILLITH 92 PTOS 7º GREY 85 PTOS 8º RUBEN ZGZ 81 PTOS 9º LUKY_13 75 PTOS 10º GABRIEL 53 PTOS 11º LAURITA_83 44 PTOS 1--3º PUESTO 12º GASTRE 44 PTOS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Bueno, ya están los resultados en el 1er post.
Avisaros de que ahora, los resultados los pongo en el mismo hilo del torneo. Hasta ahora los resultados de un torneo los ponía en el hilo del torneo siguiente. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |