XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
mario, xciii, olw, kart, torneo, oficial, ahora, principal, estamos, hilo, miis, saludo, grandes, explicado, los Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 EspañaYa están las salas.
jmstreya, como te dice Nanoteck, está explicado en el hilo principal, ahora estamos con los Miis grandes. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 España
Falto yo, no me has apuntado ni en la lista ni en las salas (no lo hice yo porque ando muy mal de tiempo, hoy cierre AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 EspañaHola gañanazos!
Que no me pude apuntar esta mañana por que me encontré el servidor caído... En fin sea como sea ya es damsiado tarde... Eso si, no os librareis de mi tan fácilmente. Aunque este haciendo otras cosas, del TS no me sacáis ni a patadas Suerte a todos los que corréis PD. Si hubiera alguna baja podría participar en su lugar... si fuera posible, claro... PD2. Para Enock, que es capaz de no creerme, diré que estaba caído un rato entre las 11:45h y la 13h si no recuerdo mal... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 EspañaUna preguntilla ¿podriais ponerme un enlace para conectarme al canal del irc desde el navegador, por favor?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 España
En el portal: portal.php casi abajo del todo, en los bloques del centro, verás un sitio para meterte por flash.
uppss, no me di cuenta del "me apunto".
Es verdad! yo tampoco me he podido conectar... haber nano, yo no sabia k el vehiculo con el k jugaban los finalistas era grande :S pcierto el vehiculo tiene k ser una moto?(k pasa si no lo tengo desblokeado? ![]()
Yo te ofrezco mi plaza para que juegues la clasificatoria por el detallazo que tuviste la semana pasada dejándome jugar la final (aunque si pasas a la final, ya me encargaré yo subir al podium Claro, si Enock da su consentimiento. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 EspañaYa están remodeladas las salas.
Nadie puede jugar en lugar de nadie .Un saludo. Edito: Ya está el vehículo de los finalistas anteriores. Última edición por Enock el Vie 04 Jun 2010, 22:13, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 EspañaVaya! yo que quería "Hacer feliz al ser humano" ya que él me hizo feliz a mi
[Segundo cartucho] Y si yo me retiro del torneo, ¿podría jugar Nil? (el pobre tuvo problemas con el servidor y por eso no pudo apuntarse) [Tercer cartucho] Cito la normativa de los torneos MK: "Cualquiera de las normas anteriores, podrá ser saltada o modificada durante el transcurso de los torneos, siempre en casos especiales, por el bien común y para evitar males mayores. El Staff se reserva el derecho de hacerlo según lo crea conveniente." Y que mejor que "Hacer feliz a un ser humano" (o freidora humana AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XCIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 04-06-10 22:30 España
A mi no me importa.... ademas si es por un acto como este creo k se podria conceder como un caso especial... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |