En fin, excusa no tengo, pero si no es pedir demasiado, reitero en el "¿podrías apuntarme por favor?"
Saludos gañanes...
LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, pero, hacer, ¿podrías, por, lxxxvii, favor, apuntarme, mario, oficial, torneo, kart, olw, gañanes, saludos Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaGañanes, ya se que no lo debo hacer pero.... ¿podrías apuntarme por favor?
En fin, excusa no tengo, pero si no es pedir demasiado, reitero en el "¿podrías apuntarme por favor?" Saludos gañanes... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaAaaaahiii esa memoria... no te preocupes, que yo juego contigo a la hora del Torneo. xD Que a mi tambien se me olvido y cuando me iba a apuntar a la 3 y pico vi el mensaje de Enock... xDD
Será un cara a cara, sin nadie mas. Como venga alguien mas contigo, no me temblará el dedo al lanzarte cualquier objeto que tenga a mano.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaSintiendolo mucho, no puedo apuntaros.
Un saludo, gracias. Edito: Habéis tenido suerte los dos. Os voy a dejar jugar debido a dos bajas de última hora, que me acaban de avisar. Marlo y Sofia no pueden jugar, por lo que os meto por ellos. A pesar de esto, acostumbraros a inscribiros antes de la hora. Ya tenéis las salas. Última edición por Enock el Vie 23 Abr 2010, 20:34, editado 2 veces en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaPues muchisimas gracias.
La verdad, me iba a apuntar ayer, pero con la cabeza que tengo... Y siento que no podais jugar, chicos... Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaYa tenéis el vehículo para los finalistas semana pasada.
CICLOMOTOR DULZON
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 Españahola, no puedo conectarme al chat, me han bloqueado otra vez, y es la tercera o la cuarta.
perdonar por el error de la moto, pero es que no encontraba la que era. y en el segundo gran premio he cambiado el tamaño del mii pero ya habiais empezado. a ver si me arreglan lo del chat. un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 España
Que era lo del IRC? era cosa de ellos no?. El 2º GP lo empezamos por que al escoger un vehículo diferente, estabas descalificado. Y pensé que te habías salido por eso. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaHola!!! Me alegra que al menos el hecho que no pudieramos correr sirviera a Nil y elsa para poder correr. Os pido perdón pero me surgió un compromiso y no pudimos jugar.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 España
Hola enock. si fue cosa de ellos. hace poco quité ubuntu y puse Xubuntu, que va mas ligerito en mi portatil. y se ve que cada vez que cambio de sistema operativo me deben de bloquear la ip. porque es la tercera vez. Lo del gp no me molesto lo mas minimo, de echo estuve a punto de abandonar en la primera carrera, no me di cuenta del tamaño del mii, pero ya que estaba pelee hasta el final. a ver este viernes que ultimamente ando desorientado. un saludo enock.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 23/04/10 22:30 EspañaMacho, yo no se que manía le tienen a tu IP.
no debo de ser de fiar, xdxd. a ver si preparo el ts.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |