LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* 1º EstModerador: Enock
Términos de búsqueda
mañana, lxxxiii, olw, oficial, torneo, kart, mario, sois, curro, hasta, del, speak, tan, amables, tabla Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaMe apunto.
Kizas mañana pueda usar el portatil mientras juego, intentare conectarme antes para ver como va lo del speak . Hasta mañana. Pd: si sois tan amables de colgar la tabla, que asi si mañana la imprimo en el curro de escakeo!!!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaNo me estoy apuntado aun!!!
y colgar la lista de circuitos x favor, que en una hora plego y no podre imprimirla. saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaYa están publicados los circuitos y su respectiva tabla para puntuaciones.
Suerte en el torneo! AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaApuntame,porfa,(m acorde x los peloss!)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaHola...acabo de llegar de currar.Por favor apuntarnos a Shere y a mi para esta noche
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 Españatodavia me puedo apuntar? porfa, porfa apuntademeeeee
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaYa tenéis las salas.
Re-leeros bien el post principal, para entender el nuevo formato para esta estacional. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaOtra vez se me olvido apuntarme
Ya es reír por no llorar... en fin me lo tengo merecido por olvidadizo, así aprenderé a no dejarlo siempre para después... Me lo tomaré a medida de auto castigo Aunque esta noche no juegue estaré en el TS así que ya nos veremos todos ahí :p Y ahora mismo voy a apuntarme al dominguero que como haga como con este torneo... En fin nos vemos luego. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 Españaperdon por apuntarme a ultima hora apuntame pliz
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 26/03/10 22:30 EspañaLo siento, al final hoy no voy a poder participar
Otro dia sera...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |