LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADOModerador: Enock
Términos de búsqueda
mario, lxxvi, olw, kart, oficial, torneo, apunto, terminado, esp AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPMe apunto chicos
Pd. ¿No se me podría dejar apuntado permanentemente? Hasta mañana ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPbueno, pues dos mas que se apuntan a la fiesta.
apuntanos a mi hijo y a mi. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPuno mas que se une a la fiesta, tras varias semanas sin dar batalla vengo para darlo todo.
Y enock, que es eso de retoque photoshopero, deberias de ser Gimpero, no? saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPIntentar poner los circuitos antes de las 14 h. por favor.
Saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESP
No, es que en el curro tengo que usar WIndou$$, es lo que pasa con los puñeteros desarrolladores de programas de gestión que tengo que usar, solo desarrollan cosas para el "ventanas".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPOh, no! Se me olvidaba apuntarme! ¿Puedo entrar aún en el torneo de esta noche? Si no, lo comprenderé, por cazurro!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPme quiero apuntar X3!
quiero participar =D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESP
me parece que no es posible, tienes que llevar al menos 7 dias registrado para poder apuntarte a los torneos de Mario Kart, y eso solo despues de haber completado todos los pasos requeridos, asi que para la semana que viene, lo siento LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESP
MIentras tu posteabas, yo estaba poniendolas. Ya teneis los circuitos y las salas. Disculpad la tardanza de los circuitos. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESP... y también está lista para descargar la tabla para puntuaciones
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 05/02/10 22:30 ESPHOLAAAA....quisiera saber como voy en el ranquing ,como puedo saberlo.....un saludo
![]() ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |