gosesaiyan escribió:hola apunta a mi hermano porfa
Y quien es tu hermano que ahora no me acuerdo?
LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart TERMINADOModerador: Enock
Términos de búsqueda
vipjd, lxxiv, hermano, kart, quote, oficial, torneo, mario, olw, quien, que, acuerdo, ahora, hola, esp Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
Y quien es tu hermano que ahora no me acuerdo? LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
Ya está apuntado junto a ti, ya que me imagino que jugaréis en la misma consola, ¿verdad? AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPYa teneis las salas para el torneo.
También los resultados del anterior. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESPenock,no m agregaste y ya es la horaa
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 22/01/10 22:30 ESP
te has conectado al IRC para decirselo? a estas horas es donde le puedes localizar LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |