LXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
disculpas, torneo, participar, dejais, lxix, nuevo, camareros, kart, terminado, mario, pido, podido, oficial, olw, muchas Re: LXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Buenas a todos;
Pido disculpas x q no he podido presentarme.Trabajo en una colla de camareros y me han llamado a ultima hora a mi y a mi mujer para substituir un par de camareros y no e podido avisar antes. Acabo de llegar de currar ahora, si no me dejais participar en ningun torneo, lo entendere, pero de verdad que lo siento, tenia muchas ganas de hacer el campeonato. <Espero poder participar en el proximo si me dejais. Pido disculpas de nuevo x q veo q teneis el cmpeonao y todo muy organizado y quiero participar en los torneos. Saludos y disculpas de nuevo. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*No te preocupes, a todos a veces nos puede pasar imprevistos de última hora y de todo tipo. Otra cosa sería si fuese constantemente ya que es un trastorno para la organización.
Espero verte apuntado y listo el viernes que viene AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Gracias, otra vez intentare avisar antes. Este viernes no podre participar, que tengo la cena de empresa. Al final me voy a tener q esperar al siguiente, de todos modos, a ver si podemos hacer una kedada y echar unas carrerillas con vosotros.
Saludos. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |