|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, torneo, lxiii, mario, olw, kart, oficial, apunto, quote, rcxyehl, por, deja, sala, así, salas
Autor: Wiitor » Vie 23 Oct 2009, 00:48
PIVOT escribió:pos ya sabeis me apunto code 2277-7259-2182 si solo agrego a 1 persona ese sino ya pondre la 2º licencia
Te apunto al torneo, pero te recuerdo que debes tener añadidos a Lillith, Abellana, Enock, Nanoteck y Wiitor (habituales creadores de sala) por si hay cambios de última hora en las salas. Así que deja el código que vayas a utilizar en estos torneos en la lista de Códigos Amigo para que no haya problemas ni retrasos los días de torneo.
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Anuncio
Autor: DaRkJoSeLu » Vie 23 Oct 2009, 13:16
teddy_san escribió:Gastre escribió:Bueno, apuntarme a mi tambien, no se si al final podré correr, que tengo visita en casa, pero por si me da timepo a puntarme, eso si, si no estoy a la hora no me espereis. Tengo ganas de torneo ya. Suerte a los que la necesitamos. 
Pues ya estas apuntado, espero qeu tengas tiempo y puedas participar... que de momento estamos lejos de llegar al record de participantes
Ayudanos a batirlo apuntardote tu,... jiji,...  PD: apuntar a ratkai q se le olvidó,...
Un Saludo, Dark0818-3075-7517 OLW0903-7507-0477 RETOS1032-1490-6613 MUNDI
Estantería de Trofeos: 4
-

DaRkJoSeLu
- OLWiiero Profesional

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 204.00

- Ciudad: Zaragoza
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 0818-3075-7517
- Dorsal OLW Mario Kart: 28
-
Anuncio
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Volver A Torneos OLW Semanales