LXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
kart, lxii, olw, mario, torneo, oficial, clasificatoria, estoi, nuevo, donde, añademe, eres, esp, terminado, enock Re: LXII Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/10/2009 22:30 ESPenock tu que eres el host de donde yo estoi mi clasificatoria añademe al nuevo ok?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXII Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/10/2009 22:30 ESPlo siento amigos pero espero me comprendan
no podre participar en el primer torneo para mi lo siento tendre k salir y eso me impedira jugar :s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXII Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/10/2009 22:30 ESPbueno,,, al final no pudo ser. me lie. ya me direis como acabo todo. el lunes le leo las incidencias. s2.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXII Torneo Oficial OLW Mario Kart 16/10/2009 22:30 ESPBueno, estuvo accidentada la cosa.
Voy a explicar lo que sucedió en la final, para que los perjudicados, si lo leen, entiendan el porqué se actuo así. En el primer GP, nada más entrar en el 1er circuito, estabamos los 12 jugadores; justo en el momento en que se vió un corredor que llevaba a Funky este desapareció, se desconectó. En ese momento, Pivot avisaba por el IRC de que se habia caido. Al yo entender que al coger el personaje equivocado, se habia desconectado a cosa hecha, decidí no reiniciar. De la caida de aicrag y Kimy, no me dí cuenta hasta el 2º circuito ya que en un momento del primer circuito fuí el 9º y vi alguien detrás mia, por lo que imaginé que ellos 2 habian empezado la carrera. Ese fué el motivo por el que decidí no reiniciar. Comentaron los perjudicados que no habian cogido a Funky (o algún mono) ninguno, cuando lo vieron varias personas incluso en el video comentó Zarsison que se veia. Pedir disculpas a los corredores que salieron perjudicados sin tener el porqué. Pero al que cogiera el "mono", lo siento mucho, pero seguí las reglas. Espero quede aclarado el porqué de mi decisión. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LXII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Aqui lo pongo si va mejor en otro sitio moverlo. Al principio se ve al "famoso" Funky. Luego subo la 2ª parte. Edit- 2ª parte subida.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |