LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
kart, lvii, olw, mario, oficial, torneo, micko, esta, terminado, españa Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 EspañaYa esta, es Micko
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 EspañaHolaaa!!!
No se si es muy tarde pero... ¿Todavia me puedo apuntar????
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 Españamay mira la hora de fin de inscripciones
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 Españainscripcciones abiertas hasta las 15:00....Lo siento...``(...)´´
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 España
Por una hora y pico de retraso y excepcionalmente, ya que los grupos todavía no están conformados, SI puedes participar en este torneo. Iviaiyan, solo el Staff puede decidir sobre la participación de un miembro ya que sabemos desde dentro las circunstancias organizativas de los torneos Última edición por Wiitor el Vie 11 Sep 2009, 17:20, editado 1 vez en total
Razón: * AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 Españaya están las salas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 España
Pues abusando de confianza, ya me he puesto yo el golpe de remo directamente en la firma, jejejeje Para todos los demas, si volveis a queres apuntaros a un torneo y esta fuera de hora, comunicadlo por mp al staff y ya se os dira si es posible o no, para evitar malentendidos LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 Españalo siento wiitor....me da mieso el remo
![]() ![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 11/09/2009 22:30 Españalos que no esten en el canal mkwii del irc hispano no juegan.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Alexdll y $$OsO$$, fueron descalificados por incumplir 2 normas:
3.- JUGADORES. El día del torneo, se deberá de estar en el canal #mkwii, 15 minutos antes, para enterarse de posibles cambios de última hora. Recuerdo que esto es OBLIGATORIO, ya que de no estarlo, se puede descalificar al jugador, por poder causar retrasos e inconvenientes a la organización. Se ha dado el caso de que por no estar, usuarios se han quedado fuera por no enterarse de que se cambiaba de sala al suprimir una, o que la sala de la final la creaba X jugador, en vez del habitual. 4.- NICK DEL MII: El nick del mii, al igual que el del foro, no podrá llevar ningún distintivo de ningún clan o grupo, simplemente estará compuesto del nick y una ® al final del nick quedando así: Enock®. Todo aquel que durante el torneo no lleve el nick de esta manera, será automaticamente descalificado. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: LVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Bueno, fue mi primer campeonato, para estar un poco perdido, me doy con un canto en los dientes...la proxima vez lo haré mejor.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |