hehehe con gusto acepte heheheeh pues tratare de responder rapido a los mensajes dirigidos al team y pues ya veremos kodek y yo como organizamos las estrategias XD saludos .
Nuevo miembro del StaffModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
del, con, que, nuevo, miembro, para, betahq, bdh, team, haciendo, todo, staff, salga, disfrute, esto
Tema previo • Siguiente tema
11 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del StaffGracias
hehehe con gusto acepte heheheeh pues tratare de responder rapido a los mensajes dirigidos al team y pues ya veremos kodek y yo como organizamos las estrategias XD saludos .
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del StaffBienvenido Beta!! Que bueno tener otro miembro colaborador entre nosotros, seguro que lo haras estupendamente.
A pasarlo bien!! Saluditos ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del Staffbien betaHQ
Supongo que eso fue como un regalo para tí, de cumpleaños. Vamos, estoy ancioso de ver tu rango. Supongo que tienes el cargo como lider del Team de COD cierto? FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del StaffBienvenido compañero!!! Me alegra mucho tu decisión de aceptar formar parte de esta gran familia. En breve hablaremos sobre las estrategias para que vayamos preparando entrenamientos y juguemos contra otros clanes. Os recuerdo que todo el que quiera formar parte de Team OLW CoD MW debe echar la solicitud para su reclutamiento
Podéis inscribiros aquí: solicitudes-ingreso-ejercito-olw-team-t2346.html Nos vemos en el campo de batalla
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del Stafftengo un par de ideas para entrenar al team XD XD hehehe para mañana tendre mi primer post de estrategia del team hehehehe pues gracias de nuevo por sus buenos deseos tengo tiempo libre toda la proxima semana asi que are unos post para el team XD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del Staffyo creo que conoces a mucha gente viciada al COD porque no la intentas meter a los torneos y a su TEAM?
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del Staff
hmm conosco a ex ( TK$ , ANWA, SNUFU, GAFE, STS, USA, en fiin a muchos) XD unos si quieren pero otros no XD ya vere despues para que se agregen oficialmente ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del StaffBIENVENIDO compañero.
Ya sabes que los admin estamos a tu disposición para ayudarte, apoyarte y MIMARTEEEEEEEEEEEE mucho. Como dices que la semana que viene la tienes libre, quedamos en el TS y me dices que vas a necesitar respecto a imágenes, tablas, mensajes a dejar para retar, para poder prepararte plantillas y eso. Iré preparando las firmas del Jefe y Lider del Team y tambien de los miembros. Gracias por aceptar el cargo y espero que disfrutes mucho. Un saludo. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del StaffNo es molestar lillith, pero aprovechando el momento quizas haces algunas firmas que te han pedido... si es que te queda tiempo o algo.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Nuevo miembro del StaffBienvenido compañeroo
me alegra muchisimo que hayas aceptado la propuesta, ahora ya estas en la zona de los locos, donde se cocinan muchas de las cosas que luego ven la luz en el foro. asi que esperamos que no te vuelvas loco como nosotros y que sigas aportando tantas cosas como siempreeee. salu2 y aqui para lo que necesites. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |