Barra de herramientas OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
herramientas, barra, url, para, onlinewii, size, olw, aqui, http, guste, descargarla, más, podeis, ourtoolbar, firefox
Tema previo • Siguiente tema
11 mensajes
• Página 1 de 1
Barra de herramientas OLWBueno, pues he hecho una barrita de herramientas para que podais ponerla en vuestro navegador y tener cositas a mano.
Tiene cosas básicas y según vaya aprendiendo añadiré más. Podeis descargarla de aqui: Barra de herramientas OnLineWii Está disponible para Firefox, IE y Safari. Espero os guste
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWA mi si me ha gustado
"Juindou$" AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWyo la acabo de instalar ahora, ya la probare con detenimiento y te dire que tal, pero en un principio me parece una buena idea la verdad
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWTambién la he puesto en casa con el Firefox, que por cierto, me gusta más que en el Safari ya que tiene más cosas como lo de notificador de correo y el tiempo. O quizás será porque la versión del MacOs que tengo es la 10.4.11 y no la 10.5 (como mínimo) que recomiendan tener y pueda que influya algo en el Safari.
Teddy, si tu lo has instalado en Safari, ¿me puedes confirmar esto de que solo se ven cuatro cosas? (pestaña con el logo OnLineWii, buscador, OLW menú y OnlineWii RSS) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWPues te dejo una captura directamente, yo utilizo el 10.5.7 y el safari el 4.0.2, aunque debo decir que me da problemas, ya que al reiniciar safari tras la instalación, la barra me desaparece, asi que tendre que hecharle un vistacillo a ver si lo soluciono
![]() LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWBueno, aquí os dejo una capturita con algo de pub XDD.
A ver si le voy metiendo cosas. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWpues acabo de actualizar al 10.5.8 y el problema de inestabilidad ya se ha solucionado con safari, wiitor, prueba a actualizar a la 4.0.2, a ver que pasa...
(en firefox me ha ido como un tiro desde el primer dia) Enock, eso mas que una barra de herramientas, parece un mercadillo jejejeje LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWPues a mi me sale en Safari con el tuyo Teddy, es decir, con solo esas cuatro cosas. Veo que el de Enock está bastante más cargadito de cosas de las cuales en el Firefox si tengo la mayoría, pero me interesaría más tener todo eso en el Safari. Sabéis si se puede?
Por otro lado, indicar que el RSS a mi no me funciona muy bien que digamos, es decir, que a veces te dice que hay 12 nuevos mensajes y no es correcto. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLW
lo del Safari, ni idea. Intentaré enterarme Lo del RSS, a mi me funciona bien, lo que pasa es que si no habres los temas a través del Feed, esos temas aunque los visites a través de foro, se te quedarán como nuevos. Yo lo que hago es si los he visto, borrarlos del Feed.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWvamos a ver, lo de añadir mas cosas en safari, la verdad es que de momento no te deja, solo te dice que tienes que tener la ultima version de la barra, para poder hacer lo mismo en otro navegador, tal como firefox, hay un boton a la derecha que te enlaza con la pagina de complementos, adunto foto:
![]() Lo del lector es como dice Enock, o los borras tu desde la barra o no te baja el número de post.... cuando consiga apañar lo de safari, ya los posteare LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Barra de herramientas OLWCuando vuelva por la oficina el lunes, ya que hasta ahora estaba de vacaciones (aunque quizás se prolongen 15 días más a partir del lunes
Gracias figura! AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Noticias OLW - Foro Información ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |