¿que cuando hibais a quedar primeros os lanzan conchas rojas o algun molesto item y quedastes de los ultimos (lo digo por esperiencia u.u) y quieres vengarte devolviendosela?
pues este es tu torneo MARIO KART WII
cerrado
torneo no oficial de mario kart wiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
cvmnb, size, kart, torneo, mario, wii, http, postimage, url, color, org, www, img, oficial, gxoijti torneo no oficial de mario kart wiique me dices, ¿que te divertistes mucho el dia 30 de enero en el XXVII torneo del mario kart?
¿que cuando hibais a quedar primeros os lanzan conchas rojas o algun molesto item y quedastes de los ultimos (lo digo por esperiencia u.u) y quieres vengarte devolviendosela? pues este es tu torneo MARIO KART WII
cerrado Última edición por gosesaiyan el Sab 07 Feb 2009, 21:56, editado 7 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ...hola...yo me apunto sieso me llamas antes de el torneo...
Te puedo ayudar a hacerlo?? xd (el torneo) aunque da igual
bueno...conociendote me las devolveras con gusto y esque con mi genio
volaran mandos de wii bueno que eso ke me inscribas ya mismo ![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gosesaiyan,
Es mala hora, sobre todo para la mayoria de los miembros OLW, que estarán trabajando. Me ha gustado mucho que tengais iniciativas propias. Suerte!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Estare alliapuntamde tambien jiji como dicen mis compañeros me alegra ver esa motivacion que teneis para con nuestra comunidad y digo nuestra porque cada uno somos parte de ella
ULTIMA HORA jiji XD que dice mi primo Edu que tambien desea participar el jugara como mi acompañante asi que no habra problems en los codes y ya cumplio todos los requisitos para participar en cualquier torneo Última edición por Antonhy el Mié 04 Feb 2009, 01:10, editado 1 vez en total
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Resultados torneo no oficial GOSESAIYANaqui queria dejar los resultados del tornewo de gosesaiyan
primer puesto: IVIAIYAN - 106 segundo puesto: JCDO10 - 70 tercer puesto:GOSESAIYA - 54 cuarto -NANOTEK quinto -LA NANY sexto -DIEGISAY al final wiitor y wiironica no se presentaron u.u gracias gosesaiyan y esperamos en en tu siguiente torneo NO oficial venga mas gente ![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, para no dejar otro hilo por ahi con los resultados, lo he metido en el hilo del torneo.
Dos saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |