Reto vs. cantera GXModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
reto, cantera, febrero, viernes, las, para, pero, msn, bien, viene, img, com, dia, hora, dejo Reto vs. cantera GXIgual es un poco precipitado pero les propongo un reto contra la cantera de GX para este viernes 6 de febrero a las 20
Fecha: Viernes, 6 de febrero a las 20:00 horas. 5vs5 3 Gps Circuitos a elegir pero sin repetir No glitch Host: Por confirmar. Si no os viene bien el dia o la hora os dejo mi msn para pactar cualquier cambio. img2006@msn.com
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ZAR
Los viernes tenemos nuestro torneo aunque es a las 22:30, pero no se que dirá el personal. Vamos a ver...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. por mi, no hay ningún problema.
creo que tenemos tiempo de sobra para terminar antes de las 22:30, otra cosa son las obligaciones de cada uno, puede que muchos estén trabajando a esa hora. yo estaré de acuerdo con lo que opine la mayoria, pero repitoooooo.................por mi esta bien. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Nuestros participantes:
Correrán los que les toque por lista, sin contar el reto último, el que se corrión contra los GX Veteranos. Cuando tenga un rato arreglo la lista. Ya que el sistema de los cambios, fué negativo para OLW , se volverá a la lista y correrán todos los GP, los 5 mismos corredores. NO HABRÁN CAMBIOS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. presente¡¡nu c bien como va la lista pero si me toca estoy en condiciones de poder jugar ese dia XD jeje no se cuantas veces abre jugado con los GX pero da igual siempre es divertidisimo jeje un saludix pa los TITANICOS del TS jeje XD
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya está la lista de turnos para correr los retos.
RUEGO a los OLWiieros que para inscribirse, no dejen post en los hilos de las propuestas de Retos, sino en el hilo correspondiente <a href="http://www.onlinewii.es/foro/retos-olw-mario-kart-t808.html">Retos OLW Mario Kart</a>. Las inscripciones que no se hagan en este hilo, no serán válidas. Los siguentes 5 corredores que les toca correr RETO son: Enock Sherezude Topo Yiyo Wiitor NANOTECK Se ruega confirmación de estos corredores 48 horas antes del día del Reto. Si alguno no puede participar el turno pasaría a el siguiente corredor en la lista, elsaylala, Marlo... El corredor que no pueda correr, bajará en la lista y será el primero en correr el reto próximo. Gracias por vuestra colaboración
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Confirmo mi participación en este reto. No puedo dejar tirados a mis compañeros
Vaya sesión de Wii que me voy a pegar el viernes: Reto (20:00 a 22:00), Torneo MK (22:30 a 00:00) "pachanguillas" MK (00:00 a 01:00) y CoD5 (01:00 a .........) jajajajajaja el sábado a primera hora me piden el divorcio jajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. En principio correria con vosotros, pero si ya habeis elegido los q corren y no habrá cambios,...
Pues jugaré con gx, ya q es mi clan y estoy en la cantera,.... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Zarsison lo de "Circuitos a elegir pero sin repetir" quiere decir que cada uno elige el que quiera y luego no se puede elegir los que vayan saliendo? o que se hará una lista con los circuitos, todos distintos, como la otra vez??
jajajaja y tu eres de la cantera de GX??? y no te apetece echar un Monopoly ese día??? jajjajajajajaa AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jajajaaja, al final "igual" os librais de jugar contra mi, porque jugaré otro reto,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo de elegir circuitos me refiero a eso que cada uno elija el circuito que quiera pero que no se pueda repetir.
F.C: 1204-3948-7381 este es el code que teneis que añadir cuando podais me pasais la lista con los codes de vuestros corredores.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |