Quedadas para quedados...Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, nos, quedadas, cuantos, unos, rato, las, peña, para, quedados, juntamos, así, hay, del, horas
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Quedadas para quedados...Wenas peña!!
Pues nada, es que suelo echarle un rato al Mario Kart los días de diario por las noches a partir de las 22:30 mas o menos (cuando la vida me lo permite). Al que le apetezca pegarse cuatro conchazos antes dormir que me avise, nos agregamos y nos echamos unas risas. Hay peña del foro de meristation que regularmente también juega a esas horas y nos juntamos unos cuantos. Así que esos a vampiros nocturnos que se aburran y no sepan que hacer les invito a divertirse un rato con nosotros. Espero que os animéis unos cuantos. Un fuerte abrazo!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Torpedo, yo todos los días sobre esas horas estoy online en mundial o continental.
Aunque algunos días entreno al COD Call of Duty para poder jugar los viernes por la noche con los compañeros del foro que aún no me he estrenado con ellos. jejejejeje Añade mi CA 4167-5116-7639(antiguo) 3953-1252-5484(NUEVO) Además suelo ser creador de sala en los torneos, no lo borres. Iré preparando todo el arsenal
![]() ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hola!! bueno yo por las noches suelo jugar siempre con maribel pero estos dias tenemos la wii algo jodida y funciona cuano kiere hoy es uno de esos dias asique si esta noches estais nos ecahremos unas, ya te agrego mi code tb esta ahi pero te ahorro trabajo jeje : 5370-3341-5964!!! un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |