Para Mika,Abellana,Aicrag y TonhyModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
jehi, color, que, aicrag, para, mika, abellana, tonhy, era, algo, jugar, por, con, ayer, siglas
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Para Mika,Abellana,Aicrag y TonhyHola!Era por lo que os comente ayer de mirar si podiamos jugar hoy con los olwiis.Pero hablando por el ts.No sé,a mi me viene bien cualquier hora siempre y cuando mi madre no me mande ir con ella a sabe dios donde o simplemente me llamen para salir o algo.El objetivo era jugar como ayer,que me gusto mucho,solo que sin irme yo después del 1º GP.
Hice hasta en broma las siglas: MASAT M=Mika A=Aicrag S= Swanx A=Abellana T=Tonhy Edito:Si ya lo visteis o algo postead que asi se si vais a estar.De todas formas de la que echo una partida,os espero en el ts3,canal onlinewii
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Para Mika,Abellana,Aicrag y TonhyDejame ver si entendi.
Tú lo que quieres es apostar unos cuantos OLWiis, jugando un retito entre "MASAT" en el mario kart? Pues una A(osea yo) acepta eso, Solo tu dí el día y demás y ya veré si puedo o no. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Para Mika,Abellana,Aicrag y TonhyPues como ayer(sabado)ya pasó,pues jugamos despues del dominguero?Pero la MASAT sola en una sala de amigos,k no kiero entrar en mundial todavia para no perder mis 9999 puntos y k los veais bn.A ver k opina el resto de la MASAT
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |