Quedada para batallar en Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
globos, que, para, oficial, equipo, torneo, bien, por, reglas, quedada, puntuaciones, mas, monedas, quien, mario
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Quedada para batallar en Mario KartBueno quien quiera dar mamporrazos que se apunte en este post, será el domingo a las 5 si el horario no va bien avisad. NO ES UN TORNEO OFICIAL!!
Apuntados: - Jmstreya - Antonhy - Aircrag(por confirmar) Reglas: Si os parece bien, y ya que no es un torneo oficial, os propongo estas reglas, id comentado y ya iremos editandolas: 4 batallas (2 de globos y 2 de monedas) uno de nosotros hará fotos despues de cada partida para saber quien a matado mas veces o ha cogido mas monedas. Puntuaciones: como una batalla de globos va por equipos, todos los jugadores de aquel equipo que gane conservan sus mondeas o nº de globos quitados al rival , en cambio el equipo perdedor solo consigue la mitad de las puntuaciones. Última edición por jmstreya el Jue 10 Jun 2010, 18:43, editado 3 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada para batallar en Mario Kartme apuntooo jeje no he jugado mucho las batallas pero seria interesante hacer un torneillo de ello algo diferente apoyo totalmente tu propuesta estreya, ummmmm seria bueno que planteases algunas reglillas importantes creo que se pueden jugar entre equipos o algo asi no recuerdo bien si lo puedes ver estaria bien ¡¡¡¡
de todas fomras si se concreta ahy estare un saludote¡¡¡ y apuntome claro jejeje una pregunta mas batalla o monedas???? ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada para batallar en Mario KartHola, de hecho yo fui el que le dijo que posteara la quedada, pues desde mucho lo veo muy ansioso por unas batallas.
Le comentaba tambien, que si todo iba bien y a la gente le gustaba, que comentará algo a enock. Estoy con antonhy, sería mejor que plantearas unas reglas para llebar a cabo la quedada. BUENO DEW... de momento no me apunto pues puede pasar algo, pero si no pasa nada luego posteo que me apunto. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada para batallar en Mario KartActualizado y reglas puestas si falta algo ponedlo!
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |