Quedada Mkwii Lunes 15-03-10Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
quedada, para, como, con, personaje, mii, rayo, super, sea, mkwii, lunes, quedad, seria, hoy, mediano Quedada Mkwii Lunes 15-03-10Propongo una quedada k ofrezco tbn como propuesta para un torneo nuevo...Carreras de F1!!
M explico...La cosa va de correr con kualkier personaje k no sea el Mii con el Super Rayo GT.Para los mexicanos,como no se como se llama,el coche k parece formula 1 y k es un kart mediano.La quedad seria para hoy a las 18:00.Recordad,cualquier personaje QUE NO SEA EL MII y el super rayo GT.Espero k se apunte muxa gente!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10Nada,no voi a poder xk tengo k salir...lo siento,pueden cerrar el tema!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10pues dejemoslo para otro día y hora.
Pero aqui en el mario kart siempre se correrá con el MII. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10Hola
Y si envez de el lunes lo haceis los todos los sabados a las 18? con el mii y el super rayo gt ese Seria divertido ademas es que yo solo puedo participar en el de parejas(domingueros) porque los viernes no tengo la wii, ni los lunes Me gustaria que se celebraran porque quiero participar en modo individual ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10
anda los torneos se podrían llamar. los torneos sabatinos de carreras extremas xD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10
No, primero hay que comentarselo a el staff. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10
swanx, que es él, el que lo quiere organizar. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10Bueno,pues los torneos lo dejo para los sabdos a las 19:00,ok?A ver si enock de si aprobacion.
Pero kerria hacer una version de prueba de 2 GP el martes(hoy) a las 19:00,apara k de tiempo antes del entrenamiento!k os parece?os apuntais? PD:Le mandare un Mp a enock
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10nose yo nose si podre pero si m konecto a la wii seguro
swanx tu estavas en el dominguero pasado me imagino es que me parece que te vi es po si no tengo el code ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10xd lamento no haber podido...esk m cogio un imprevisto.Pido disculpas a todos los que os conectasteis.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quedada Mkwii Lunes 15-03-10Se lo ha comentado al staff y van a hablarlo.De momento no hay total seguridad de que vaya a hacerse el torneo,pero es probable que sí!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |