I Campeonato Internacional WSModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
campeonato, que, hoix, será, por, los, mismo, eso, decir, internacional, miembros, día, del, todos, equipos I Campeonato Internacional WSLos miembros del clan **SPAM** (WS) hemos organizado un Campeonato, y queremos invitar a todos los clanes, foros y comunidades que deseen participar.
El Campeonato consistirá en simular un Formula I, por eso mismo, el vehículo y personaje obligatorio para todo participante será el de Super Rayo GTI y el Mii en modalidad mediano. El Campeonato se realizara en un día, es decir, en un mismo día jugaran todos los participantes, se crearan varias salas, y se harán clasificatorias y una final que decidirá el ganador. Será un Campeonato libre en lo que respecta a equipos, es decir, un “todos contra todos”, no habrá equipos por clanes ni nada eso, será a nivel individual y que gane el mejor!!! El ganador obtendrá una imagen de la Copa del Campeonato WS diseñada por uno de nuestros miembros diseñadores. Mas informacion e inscripciones Aqui: http://clanwiisos.forospanish.com/i-cam ... nal-ws-f8/
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues en principio TopoYiyo y yo si que participamos. Ya me he leido las normas y se que hay que darse de alta, e indicar en el post lo que nos pedis, pero tengo una duda, en mi caso y en el de muchos compañeros que juegan en pareja, con que se de de alta uno sobra, no? ya que el otro es la pareja y lo podemos indicar en el post que os dejemos, no?
![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Dejad un mensaje aqui los que vayais a participar que yo me encargo de realizar vuestras inscripciones y manteneros informados de cualquier cosa.
Al final del post veréis las normas del campeonato que he copiado y pegado del foro del clan Wisos. OLWiieros ya inscritos: Lillith Abellana Sherezude Topoyiyo maribel c.j.sparrow Nanoteck ESTE ES EL POST DEL CLAN WISOS PARA EL CAMPEONATO NORMAS DEL CAMPEONATO Fecha: Sábado 23 de Mayo de 2009 Hora: 19:00 España, 12:00 México, 13:30 Venezuela Vehículo: Super Rayo GTI Personaje: Mii (mediano) GP´s: Las clasificatorias se harán de 2 GP, depende de las salas creadas se clasificaran los 4 o 3 primeros. La final se hará con los clasificados, constara de 3 GP y decidirá el ganador de la copa. Circuitos: Los circuitos se establecerán por la organización, y habrá un PDF disponible para descargar. Fecha limite de Inscripciones: viernes 15 de mayo de 2009 (no se aceptaran más inscripciones después de esta fecha) Inscripciones: http://clanwiisos.forospanish.com/i-cam ... o-t391.htm *Una vez llegado el plazo de inscripciones, se hará el recuento de participantes y se decidirá el número de salas a crear. El viernes 22 se publicara en el mismo link, las salas con su code, y los participantes que estarán en cada una. Se ruega a toda la gente inscrita que consulte ese día en nuestro foro que sala le ha tocado para agregar el code del creador. *Cualquier participante que no escoja el vehículo y personaje indicado se le penalizara, no contaran sus puntos de ese GP y el resto de los participantes seguirá adelante con el Campeonato. (No se cerrara sala por este motivo) *Cualquier participante que no vote el circuito indicado y salga ese circuito, se le penalizara quitándole los puntos que consiga en esa carrera, las siguientes carreras seguirán con lo establecido. (No se cerrara sala por este motivo) *Cualquier participante que pierda la conexión al empezar un GP o en cualquiera de sus 4 carreras lo sentimos, pero el Campeonato seguirá adelante, y el jugador que haya perdido la conexión se unirá en el siguiente GP, no se cerrara sala aunque pierda la conexión al empezar la primera carrera. Con esto evitamos los retrasos, y que el Campeonato sea mas ameno. Si es el creador el que pierde la conexión, lógicamente se volverá a crear y se volverá a empezar desde el principio. *No se permiten, “chetos”, “super atajos” tipo Volcan Gruñón y Barranco Champiñón, la persona que utilice estos métodos se le eliminara directamente del Campeonato. *Se realizaran fotos y a ser posible videos para hacer el recuento de puntos. Una vez jugadas las clasificatorias habrá 15 minutos de espera para la final, para que la organización tenga tiempo para establecer los resultados e informar quien pasa a la final. *Para poder comunicarnos se activará el chat que hay disponible en el foro WS, se ruega a todos los participantes que estén 15 minutos antes en el chat para la organización del Campeonato y por si surgen problemas de ultima hora. Se esperara como máximo 15 minutos para empezar, el participante que no este pasados esos 15 min se empezará sin el. Asi que rogamos puntualidad por el bien de todos y respeto a los que si son puntuales. Algunos me han preguntado por MP si estas normas son las nuestras ó si son las creads por WS para su Torneo Internacional. NO SON LAS NUESTRAS, pero son una COPIA casi exacta. Imagino que animxa habrá cogido parte de nuestra normativa, para el evento. No os preocupeis que el formato y normativa de los torneos están protegidos por los derechos de autor en la propiedad intelectual, como mas de uno me ha sugerido por MP preocupándose por OLW. ¡GRACIAS OLWiieros! Así que ya sabéis cumplirlas que tenemos que quedar bien que os las sabéis de sobra, jajajajajaja que si no a nuestra compañera animxa le dará un patatús parecido a los que ya me han dado a mí cuando falla algo en los torneos Última edición por Lillith el Vie 01 May 2009, 19:32, editado 4 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AYUDA!!! XDMadre mia, en que "cacao" nos hemos metido, jajajajajaja, se esta inscribiendo mas gente de la que pensabamos, asi que me gustaria pediros vuestra ayuda...
, ya que vosotros teneis mas experiencia que nosotros en organizar torneos, jejejjeeje, por si nos hace falta gente para crear las salas y hacer las fotitos o grabar video, esperemos que salga bien esto, si no quedaremos como el culo
Ya os dire mas adelante si nos hace falta ok?? Un saludo y gracias!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. animxa, ahora te vas a enterar de lo que vale un peine, jajajajajaja
Ya nos dirás si os hace falta grabación, yo voy a grabar hasta donde llegue, si no confio en que Abellana llegue mas lejos que yo. bueno, con lo que sea, avisas.... que nosotros estamos tb metidos en unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que DESVELAREMOS en breve. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. maribel Ya os he inscrito a Sparrow y a tí.
IMPORTANTE Nuestros nicks para el Torneo es el mismo que aqui con la R incluida. Y no es molestia para mí, TODO POR LOS OLWiieros.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Oye, que quede claro, que no he copiado vuestras normas!!!! jajajajaja, pero para torneos de este tipo tienen que estar estas normas, si no seria un cachondeo, la mayoria de ellas son de cajon, pero por si acaso a alguien se le olvida... se recuerdan jejejejeej.
Otra cosa, Lillith los que comparten consola, dime cual es el code que tenemos que agregar, para no agregar codes innecesarios, gracias. Ah otra cosa, borra los circuitos, que como se esta inscribiendo mucha gente habra que reeditarlos, porque seguramente nos tocara hacer 3 rondas, asi que esos circuitos no valen, ya veremos si no acabamos diciendo que cada uno escoja lo que le de la gana... jajajajajajjaj. Hemos tenido que poner un limite de 96 plazas, en 3 dias que lleva publicado el Campeonato ya van casi 60 inscripciones... asi que imaginaros el cacao... Una ultima cosa... jejejeje, cuando se cierre el plazo de inscripciom, habilitaremos un mail para que los inscritos nos confirme participacion por si surge algun problema y alguien no puede jugar. Ya lo posteare. Bueno ya, un saludo mu grande.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajaja Animxa
Nuestros miembros saben que los torneos y sus normas son un "parto" muy doloroso de onlinewii, por eso defienden lo suyo, jajajajaja, me enorgullece su preocupación. Y claro que algunas normas son de cajón, las que luego nadie cumple jajajajajajaja, verás. OK, borro el link a los circuitos y dejo post en vuestro foro diciendo con que CA corre cada pareja. QUE TE SEA LEVEEEEEEEEEEEE
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Una cosita, el horario esta mal, me confundi al ponerlo, lo de las 12:00 am y 12:30am esta mal, y en el caso de Venezuela no es a las 12:30 es a las 13:30, cuando podais lo editais, quitais lo de am y cambiais la hora de Venezuela, muchas gracias.
PD: Las inscripciones ya estan cerradas, tenemos los 96, mañana posteare la direccion del correo para que confirmeis la participacion, por si surge algun imprevisto y alguno no puede participar. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Echale un ojo a ver si ahora está bien.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |