Torneo Mundial de chicasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, para, chicas, torneo, plazo, adecuado, mundial, asi, apuntarse, hasta, mañana, hay, link, pegueis, vistazo Torneo Mundial de chicasBueno, no se si sera el sitio adecuado para anunciar esto, ya lo pondreis vosotros en el lugar adecuado.
El caso es, que, una chica de un clan mexicano esta organizando un torneo para el domingo 3 de mayo solo para chicas, van a participar chicas de otros clanes y comunidades de un monton de sitios y lugares diferentes. Yo me he apuntado... jejeje Si os interesa os dejo el link para que le pegueis un vistazo, creo que hay de plazo para apuntarse hasta mañana, asi que a la que le interese daros prisa, aunque yo les he sugerido ampliar el plazo. http://darkzone.forumotion.ca/torneo-on ... -by-dz-f8/ *Teneis que registraros primero. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno chicas!!! ya he escrito varios mensajes en el foro del Clan DZ que son las que llevan todo el tema del mundial chicas MK.
Están intentando acoplar los horarios, he propuesto adelantarlo a las 23:00 del domingo 3 de mayo que coincide con nuestro torneo femenino a las 19:00. No es necesario que os registréis todas para inscribiros, yo ya lo estoy y os inscribo a todas las chicas OLW que querais participar. Ya he dicho que soy la admin de aquí y que yo represento a todas las chicas de OnLineWii. Id diciendo quienes vais a correr. Yo corro.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. INSCRITAS OLW:
Sherezude - maribel - Lillith - animxaWS, corre como **SPAM** Nuestros miis esos días se llamasn igual pero añadimos detras OLW: LillithOLW me dicen que si conocemos a + chicas que pasemos el mensaje, pero yo no tengo ni idea, no se si animxa conocerá a mas chicas al correr mogollón de retos contra mogollón de clanes. Pero imagino que habrá dejado mensajes con toda seguridad por ahí. Estamos aún en el tema horario, yo ya he dicho de correr sobre las 23:00 como muy tarde
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gracias Sherezude
Escribí el post muy tarde y no me percate, voy a rectificar tu nick en la inscripción ya mismo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Llevan un cacao de mil demonios.
Acabo de dejar un mensaje diciendo que ni Ana WS ni las chicas OLW tenemos claro, lista de participantes ni creadora de sala con su code. esto ponen contestando a tu pregunta: el codigo de amigo en el ke se realizara sera el siguiente: 5284 6418 1711- gaara-dess asi que.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. este es el post que acaban de publicar de lista participantes y creadaoras sala
Hola hola bueno, soy Misty o Kellyn XD como ustedes gusten. En Wi-fi me veran como [Dz]*Misty, ya que crearé la 2° sala, donde entraran las ultimas en inscribirse ;D bien, despues, los 5 primeros lugares, pasaran a la sala de Bellwic, para la ronda final. alguna duda haganmelo saber Aquí dejo mi FC : agreguenme ;D a las 3 PM MEX ok? esperare 5 minutos y empiezo la ronda ok? 1805 6198 8612 AQUI ESTAN LAS QUE SE IRAN CONMIGO: 1Nick: *Misty* Clan: DZ the best XD FC:1290 0685 3924 2Nick: [FV]Sheila Clan: FV FC: 2062-9840-7731 3- Alo! - Clan: Dz - FC: 2535-4316-1116 4Nick: ana WS Clan: **SPAM** [WS] Code: 5241-2957-3287 5Nick: ShereOLW Comunidad: OLW (OnLineWii) Code: 1719-3954-8050 6 maribelOLW Comunidad: OLW (OnLineWii) CA: 0302-3299-7048 7Zoe 2020 5914 7383 ademas la nueva AW tmbn viene conmigo ok?? solo me queda desearles buena suerte n_n 1Gaara 2Magalhy Dz FC: 3136-7668-2333 .. 3DD adjani Drivends Dash (DD) Cod:0946-5460-8687 4nick: KT paola clan: KT codigo de amigo:4296-3734-2378 5NICK: «Aw»TENGEN CLAN: «Aw» FC: 2363 6454 6529 6Nick: LillithOLW Comunidad: OLW (OnLineWii) Code: 4768-8071-1427 7nick: [GX] jessy clan: GX fc: 4296-4271-3987 8Nick: Mika Clan: no tengo pero soy hermana de EF RKO no se si lo conoscan Fc: 4296-7990-0640
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. SE ELIGE CIRCUITO, pero NO se puede repetir, asi que con el alceimer que tengo veremos
SON 12 circuitos 3 GP.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Que siguiente? Es que hay una final? Una no se entera, como lo llevan asi de mal... yo consegui en total 53 ptos, asi q ya me enterare de si paso o no a esa supuesta final, pero seguro q no.
Anda q correr 6 en una sala y 5 en otra, podian haber creado solo una sala, pero como ni estaban en el chat q ellas tienen, entonces para que tienen un chat? no entiendo... La verdad q la nota que les doy es de un suspenso, y muy pillinas mas de una, a saber si corrian legal jajjajajjaj Saludos!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. animxa,
tus compañeras de OnLineWii TE agradecemos el compañerismo que tuvistes con Shere, maribel y yo DEJANDONOS PLANTADAS. No aparecistes por nuestro chat #mkwii a informarnos al respecto, teniendo como tenias el messenger de una de ellas. Estuvimos esperando como imbeciles hasta mas de las 22:00 y nadie, NADIE aparecio a decirnos ni mu. Cuando yo ya iba a apagar la consola, ¡zas! aparece conectada la creadora de mi sala. Me ha sentado muy mal que después de hacer lo que hicimos para que pudieses correr nuestro torneo femenino, desaparecieras y pasaras de nosotras para el tema del MUndial ese tan caotico. En fin, hay quien tiene mas compañerismo y quien va a su puñetera bola y ya hemos comprobado que tú, "vas a tu bola" ante todo eres una Wisos, no sé si informarias a tus compañeras de clan pero una Wisos imcumplió las normas y se paso por los ovarios la norma de no votar circuito repetido, votando todos los circuitos "aleatorio". Me parece a mí que WS Sory no fue tampoco bien informada por las responsables de su clan o es que la gente lee y no se entera. Además maribel comprobó en 1ª persona como una de las participantes, concretamente una que su Mii era de piel negra y pelo negro, llevaba el OCARINA pq iba sacándose ristras de plátanos de la manga. JAJAJAJAJA Asi que SUSPENSO para las chicas DZ, suspenso para las PARTICIPANTES y a TÍ otro por tu falta de compañerismo para con nosotras. Yo quede 2ª. Yo no se si me he clasificado o NO y NI ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no me gusta mezclarme con gente EGOISTA, que no piensa en las compañeras y demás..... aunque gane, para mi hay otros principios por encima del juego, pero JURO POR LO MAS SAGRADO q si me he clasificado voy a hacer lo indecible para "Ganar" y dejar a OLW donde está en lo mas alto, visto como funcionan los demás por ahí. Cuando alguien no sabe o no tiene capacidad para organizar algo así, lo mejor es no hacerlo que el EGO juega muy malas pasadas y perjudica a mucha gente que solo quiere DIVERTIRSE no COMPETIR a un alto precio.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lillith, me has dejado flipando!!! Yo no supe nada hasta ultima hora!! Si ni ellas mismas sabian como organizarlo!!! Ademas os dije por el chat que estuve hablando con ellas por msn y al final iban a poner en su foro las salas y sus corredoras, pero si lo copiaste tu misma aqui en este tema... Lo mismo que sabiais vosotras era lo que yo sabia, y despues de hablar con ellas por la tarde no supe nada mas porque no las vi por msn despues, y como vi aqui posteado lo de las salas pues pense que no hacia falta entrar en el chat de onlinewii para hablar con vosotras, ademas ni pense que estariais en el chat esperandome. Todo ha sido por una confusion, todos los seres humanos cometemos equivocaciones por culpa de confusiones, creo que no me merezco las cosas que me has dicho lillith...
Ademas esa supuesta WS de la que hablas no se nada de ella, en WS solo estoy yo de chicas activas!!!! No se, me he quedao super parada cuando he leido tu post, yo creo que no me merezco esto... pero bueno tu sabras
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. animxa, yo no te culpo a tí de la pésima organización de las DZ.
Hay una cosa que se llama "compañerismo" y nosotras cuando tú nos dijestes en nuestro chat minutos antes de nuestro torneo que tenias el msn de una de ellas, yo ignoro si tú a las 21:30, 21:40,.... estabas hablando con ese contacto o no pq precisamente DESAPARECISTES sin ni si quiera esperar a que diesemos las puntuaciones del Torneo OLW femenino. ¿Cómo iba yo a saber si tú en el transcurso de tiempo entre las 21:30 y + de las 22:00 que apareción las mejicanas, estabas hablando por msn o no si la última noticia es que tenias contacto con ellas? Si luego te dejaron tirada a tí tb, nos acabamos de enterar ahora que lo has contado, si no tampoco. ¿No te parece eso una falta de respeto, llegar , correr y media vuelta? Todas, TODAS, decidimos REINICIAR el torneo, pese a la prohibición de las normas, pq siempre te pasa algo y no puedes correr, y estando todas las participantes de acuerdo, se decidió transgredir la normativa con los follones que eso supone por estar contigo, pq te apreciamos, pq nos gusta correr contigo, pq nos divertimos contigo, pq cuando no corres algún torneo se te echa de menos, por eso se "ignoran" las normas, no hay norma que mida los valores morales o emocionales. Las mujeres somos así, era nuestro Torneo y decidimos eso. Y parece ser que lo de ESTAR CON NOSOTRAS tú no le das importancia cuando desapareces sin tener el respeto o detalle de esperar a los puntos o preguntar si luego ibamos a estar en el chat para el mundial o no. Y eso ha sido lo que HA DOLIDO, repito dolido..., nada más. Yo soy muy sincera, prefiero decir lo que pienso y siento ya que si no lo hago estoy engañando a esa persona y a mi misma. Siempre encontrareis en mi sinceridad, desde el cariño y la severidad, pq soy bastante sutíl y exigente con los temas emocionales, ha sido, es y será mi trabajo como psicóloga pero jamás mentiré sobre lo que he pensado o sentido a nadie aunque eso me suponga pagar un alto precio. Esto, debería de ACERCARNOS no colocar distancias ni muros, al revés, así nos conocemos de verdad y mejor y será mucho mas positivo, ya lo verás. Si tú estas FLIPANDO yo ayer cuando te largaste sin esperar a que dijesemos ni media me quedé FLIPADA, ANODADADA, ALUCINADA, SORPRENDIDA y la verdad, dolida. Cuando queda demostrado que tú para mi eres una mas a informar, compartir, ayudar... de nosotras y, hasta ahora hemos compartido información, pero NO es eso. Es lo que a tí te nace desde dentro, no lo que se debe o no hacer, lo que NACE, y no te nació, ni se te ocurrió... Los amigos y compañeros siempre estan AHÍ y ese es el espíritu OLW apoyarnos, ayudarnos y a mi entender que creo es muy respetable al igual que el tuyo no COMPARTISTES con nostras ayer un evento externo a OnLineWii como compañeras de comunidad, si hubiese sido así hubieses entrado en el chat, que yo te dije que íbamos a estar allí, es mas en el foro DZ lo posteé debajo del tuyo, que si algo iba mal que nos encontrarian a Ana WS, maribelOLW, ShereOLW y yo en nuestro chat. Te incluí, no te dejé fuera, fué algo natural y espontáneo en mí. Este es el post donde informo de que estaríamos en el canal #mkwii http://darkzone.forumotion.ca/torneo-on ... 12013#1332 Este es el Tema que posteé en DZ<a href="http://darkzone.forumotion.ca/torneo-only-girls-by-dz-f8/espanolas-olw-y-ws-no-tenemos-nada-claro-para-esta-noche-t90.htm?sid=4ed7cde4c6f07cfca31bbbf613812013"> Españolas OLW y WS No tenemos nada claro para esta noche</a> No puedo pedir que los demas se comporten como yo, pero habian dos compañeras mas tb. Todo esto te lo digo desde el sentimiento, no desde la razón pq si habla mi razón, la cago seguro, mis sentimientos son mas puros que en ocasiones mi mente. A mí en varias ocasiones me ha ocurrido algo parecido a esto, mi impetú y vehemencia me hace ir tan ràpido por la vida que a veces "me olvido" de mis amigos y compañeros pq voy mas deprisa que ellos y cuando comprobé el daño que les causaba, aprendí una gran lección. Eso hace unos 20 años, ahora, con la edad, jajajaja, todavía me autocontrolo en + de una ocasión. Así que aunque no esté de acuerdo con tu comportamiento te juro por lo + sagrado que te entiendo perfectamente. Pero eso no quita que yo te lo diga, pq mi conciencia se queda + tranquila que si me lo quedo dentro. Respecto a lo de la WS Sory, ahora si me dejas preocupada, pq cualquiera puede asociarla con los Wisos. Te lo dije para que tuvieses conocimiento de ello como administradora que eres de WS, nada más. Si quieres te mando por MP fotos por si te sirven para algo, pq ya es tener mucho morro inscribirse en un torneo diciendo que es de un clan al que no pertenece. Ya sabes que siempre que me necesites, me encontrarás. Ya te comente lo de vuestro torneo que podeis contar conmigo, para el tema WS Sory tb, no pidas mas que no doy a bastos, jajajajajaja. TEMA DZ Parece ser que les faltan los puntos del primer GP de la sala donde corristeis vosotras 3. Cuando informe del imcumplimiento de normas en mi sala, me exigen aportar fotos y video. En cuanto son ellas las que de berían de haber hecho fotos.... Bien, creo que esto ya no merece la pena comentar pq las vibratas negativas que emana ese foro son la hostiiiiiiiii. Hace un par de meses ojeando internet foros wii, me intrigó el nombre DARK ZONE, me lo creí a pies juntillas, una zona oscura en internet tiene sentido, pero no le dí mas importancia que la de siempre, jajajaja de formación prfesional. Pero ahora como Doctorada en Parapsicología afirmo que ese sitio es un AGUJERO NEGRO donde reside el CAOS por muy necesario que sea para poder CREAR, pq hasta que se crea no hay quien aguante esa destrucción, ser succionada cual caracol en boca humana. Pues eso es lo que pasa allí, terminas cabreada como una mona cuando ves como se cachondean de tí cuando preguntas donde esta la lista=orden, de participantes, no saben lo que es, hasta que animxa se lo dijo. ¡pa morirse! Y no saben sumar, jajajajajaja SALA de 5 corredoras + SALA de 6 corredoras = 11 corredoras que caben eun sala ¡andaaaaaa! ¡pa cagarse! y si continuo esto se convierte en una novela y tiene que ser un post.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |