clan OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
clan, olw, idea, opinen, onlinewii, toda, opinion, comunidad, sera, contra, wiitor, bruto, luchar, atreves, buena clan OLWok chicos aqui estoy de nuevo molestando, jejeje.
bueno eh tenido la idea de formar el clan OLW, el motivo de este post es para pedir su opinion, a toda la comunidad de OnLineWii. Opinen porfavor.}, opinen sera buena idea? ____________________________________ ¿Te atreves a luchar contra Wiitor El Bruto?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gracias animxa
____________________ ¿te atreves a luchar contra wiitor el bruto?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mi opinión se puede leer en ESTE post.
No me parece mal la idea, siempre y cuando se mantenga el espíritu de OnLineWii, el compañerismo y la diversión. Si se hace un clan es para divertirse compitiendo pero sin la obligación de entrenar, ganar, 2as divisiones..... No se si me explico, tiene que ser algo libre, abierto; que no se convierta en una obligación. Esperemos a ver que opina la gente. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Completamente de acuerdo con el admin. Se podria hacer como hasta ahora, lista por orden de inscripción juegan los que le toque.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A mi me parece bien, siempre que se haga como dice Enock. Y mas bien un clan seria como un grupo de amigos reunidos para jugar contra otros que se denominan clanes, que todo mi respeto hacia ellos y sus componentes. Pero es que a mi la palabra "clan" me inspira todo lo que no queremos que se haga en esta comunidad, entonces habría que ponerle otro nombre, a lo mejor estoy diciendo algo que ni puede ser, pero lo iré pensando.
![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. enockesa es una buena idea enock gracias por tu opinion.
_________________________________________ ¿te atreves a luchar contra wiitor el bruto?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pero que mania le habeis tomado a la palabra "clan" jajajajajajaj, pertenecer a un clan no es nada malo, conoces a mucha gente y haces amistades, yo me llevo genial con la gente de mi clan y nos hablamos casi a diario, a parte de pasar buenos ratos, que no ganamos... pues no pasa nada!!! a por otro!!! jejejeejejejej.
Es mas o menos como en onlineWii, pero en vez de ir todos contra todos, es con equipos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. animxa no todos los clanes funcionan como **SPAM** o GX y tú lo sabes.
Al igual que los Clanes son mas competitivos, corren para ser los mejores, para ganar y a nosotros nos dá igual. Esa es la diferencia con esos clanes que te digo, no podemos meter a todos en el mismo saco, sería una "gran equivocación", pero haberlos, hailos. jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Está claro que ya sea en un clan o individualmente, por el espiritu de competitividad que mencioné en otro hilo, el ser humano quiere ganar, pero no se debe de convertir en una obligación, ya que eso lleva a que el clan sea lo que no queremos. Eso si, siempre es mejor que se gane.
Por otra parte, por ejemplo, en el Call Of Duty hemos pensado en hacer una especie de clan, pero no al nivel de, por ejemplo, WAZA, que se estudian los mapas, los dividen por sectores..... son clanes que se crean excusivamente para ganar, y con gente que le sobra el tiempo. Y a nosotros no es que nos sobre, si no al revés. Y no seria a tan alto nivel; con ordenarnos un poco y saber actuar bien en equipo para divertirnos sin ser humillados, nos vale. Aunque no creais, muchas veces somos nosotros los que humillamos. Y en el COD, si llevamos el tag OLW, aunque no seamos un clan ^^. A eso me refiero con el MK, hay clanes como WS o GX, que son más "liberales", más pensados en la diversión que en otra cosa. Pero los hay más "profesionales", con tus horas de entreno obligadas, tus promociones de "ascenso" o de salvación, que te "exigen" ciertos requisitos. Puesto que, a mi entender, para un clan no hace falta mucho lio de tablas, alguien SERIO podria hacerse cargo del posible clan, al principio yo lo supervisaria. A si que, esperaremos a ver que se opina. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mi opinión es que quien mejor podría llevar el hilo es alguien con experiencia y contactos con clanes, algún "clanero OLWiiero", sería el candidato adecuado ya que conoce las normas de OLW y las de los clanes con el apoyo y supervisión tuya o de un Mod.
¿Q os parece?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. que buena idea tuvisteis.
Por fin estare en un clan k no se necesite mas de 8.000 puntos XD y ademas con mis amigos preferidos de la web. UNA DE LAS MEJORES IDEAS (por lo menos pa mi xd) ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, a mi eso de mezclar la palabra "Clan" con la Comunidad no me hace mucha gracia, ya que aquí siempre nos hemos identificado por ser una comunidad abierta y un Clan, en general, es otra cosa.
Por la necesidad AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo lo veo claro, no hay que formal un "clan", hay que formar el "equipo comunidad OLW", es verdad que ya hay un hilo para retos, pero no hay nadie que lleve el tema, ni nos preocupamos de ir haciendo retas.
Y aunque clan, es una palabra compatible con OLW, no lo es la idea que tiene el 90% de la gente sobre la palabra "clan" respecto a MK. Por lo tanto yo también estoy de acuerdo con no usarla para esto, queda mejor "Equipo OLW" o algo así.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. holAestoy de acuerdo contigo enock, eso de clan, ps ,mejor hay que usarlo como equipo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |