Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
reto, domingo, por, sexos, enlace, http, aplazamiento, siguiente, ver, www, podeis, foro, las, molestias, saludo Bueno, pues sintiendolo mucho, el Reto de Sexos queda postpuesto para el próximo domingo día 22 y el III reto femenino, por consecuencia, se retrasa hasta el domingo 29.
El motivo del aplazamiento, lo podeis ver en el siguiente enlace: http://www.onlinewii.es/foro/2-ordm-enc ... .html#7650 Perdonar por las molestias. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo tambien participo,... Ya q será el último torneo-reto q corra, hasta junio,...
(weno, igual en semana-santa alguno,jeje),... PD: Para el q nose haya enterado > http://www.onlinewii.es/foro/baja-darkj ... .html#7876 Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. necesito saber con que carnet correran las mujeres.
Lillith y Sherezude supongo que con el suyo y maribel, compartirá con Sparrow. Las demás no lo se. Decir que si falla alguna femina, Yese está con las ruedas a punto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Los puntos totales de equipo son estos:
Chicos: 568 Chicas: 291 Creo que ha sido de los torneos que menos me he divertido entre la que me han dado mis compañeros, y todo por no darle yo a ellos, y el eco del TS, que me ha dado un dolor de cabeza que no veas.......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Venga no llores Encok, a mi tb me dio dolor de cabeza y ahi estaba fastidiando a todos los Machos que podia
jajajaj!!
La verdad que a mi tb mis compis me dieron algunas veces. Chicas, amigas, ibamos juntas, no habia que pasar por encima mia con una estrella, una bala.... ..... pero a pesar de eso estuvo muuu bien, yo me diverti mucho!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Aqui teneis el video del 1er GP del reto de Sexos, ya ire subiendo el resto que ando muy mal de tiempo.
edit- el 2º GP del reto de Sexos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
zarsison, no los subas a youtube, donde los tienes me los puedo descargar al pc y de ahí subirlo a la lista de reproducción que tenemos en la cuenta de onlinewii en youtube. Si lo subes a tu cuenta de youtube, no lo puedo meter en la lista de reproducción nuestra o es que no se hacerlo. el 1º del reto sexos Me lo he descargado y ya lo subire a nuestra cuenta para que este con todos los videos de nuestros torneos y retos. Yo lo grabe todo en el disco duro de la tele, grabaré una carrera como siempre y la subiré, pero no estaría mal tenerlos todos y tu lo grabas en el pc, pero si vieses los montajes que hago para grabarlo con la cámara de video en el trípode con el sonido digital puesto a toda pastilla..... jajajajajajaja Voy a tener que pillar por banda el manual del DVD y aprender a grabar como manda el manual.... ZAR muchísimas gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |