Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, esa, hora, entreno, jueves, jeje, hay, saludo, jejejje, deporte, hacer, martes, kart, bueno, mario AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. El II Reto Sexos hay que correrlo antes del día 8 de marzo, pues ese día las chicas tenemos del III torneo Femenino.
Sábado 7? O se pospone para el siguiente domingo libre que sería el 15 de marzo, aunque se haya corrido ya el 3º femenino???? Los participantes decir q os viene mejor El calendario del foro esta activo, allí podéis ver las próximas actividades de OLW EDITO: A partir de este mensaje, ire recopilando las opiniones de cada participante aquí Yuki............................... Domingo 15 DaRkJoSeLu..................... Domingo 15 zarsison.................... Domingo 15 Abellana.................... Domingo 15 C.j.sparrow.................... ¿? maribel.......................... ¿? animxa.......................... ¿? Sherezude............ Sábado 7 Última edición por Lillith el Dom 01 Mar 2009, 19:14, editado 4 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hmmm pues aparte del viernes , yo diria que lo mejor seria ponerlo un
domingo ya que tambien suele aver mucha gente , a mi el dia me da igual por las noches puedo , pero si tengo ke elegir , pues diria que un domingo que todos podrian , la fecha lo dejo en vuestras manos ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. El domingo 15 me viene GENIAL, ya q habré terminado todos los EXAMENES de la 2ª EVALUACION,...
Ojala escojais ese dia,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Sherezude
Ese día ya no se hace, hay que elegir entre el sábado día 7 o el domingo 15 de marzo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo lo que haria es......................................
No correrlo, nos lo dais como ganado y así os ahorrais una humillación el las pistas. XDDDDD. o/
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡por eso correis contra nosotras! ¿para HUMILLARNOS?
Que Tonta soy, yo creia que lo hacias por pura diversión. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. dejalo lillith, que viva de ilusiones, me gustara a mi ver esa humillacion, otra cosa es que igual no kiere jugar por si los humillamos nosotras a ellos!!jejej. porque vamos a ir a por todas!!!
. ademas nosotras lo pasamos bien tanto si ganamos como si prdemos pero si ellos pierden......luego haber quien es la que los aguanta luego!!jeje ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bien lo que yo quiero saber es que si me puedo apuntar a el torneo, o ya no, solo es una duda, porque yo veo que hay varios participantes, pero lo que no se es que si ya con esos participantes, ya no puede participar alguien mas que no se haya apuntado, gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
compañero.............. no te puedes apuntar a este reto. los que participan en el reto, son los 6 primeros del 2º campeonato masculino contra las 6 primeras del 2º campeonato femenino. en el siguiente seguro que puedes estar. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |