animxa escribió:Holaaa!!! Hay alguna norma con respecto al personaje??
La "niñas" con personaje femenino y los "TroglOLWditas" con uno machote

Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
img, cdh, con, quote, personaje, uno, troglolwditas, los, machote, gif, imageshack, femenino, http, onionhead, kart AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Perdón Lillith, pensé que sería como en el torneo femenino que era con cualquier personaje femenino ya que había quien no tenía desbloqueado el Mii (como mi querida Wiironica, por ejemplo). Pero me imagino que todos los que han pasado a la final de Sexos tendrán el Mii desbloqueado y si no es así... ya estáis tardando!!!! ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor, a mi no tienes que pedirme perdón q te dooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Además no se que demonios tendría que perdonarte????
El q no tenga el Mii correrá con personaje femenino ¡claro!, no vamos a obligar a nadie a obtenrlo para correr un torneo, sería una chorrada. Pero tienes razón en una cosa, debería especificarlo bien en el post inicial, pq algunos no sabran lo de poder coger otro personaje sino tienen el mii. Sobre todos los miembros mas nuevos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Perdón por.... pedirte perdón jajajaja ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A ver gente.
Lo primero, he puesto los circuitos en el post del reto, he colocado 16 circuitos ya que no se si corremos 2, 3 o 4 GPs, a si que decidirlo. Otra cosa, por lo que veo, Sparrow y Maribel todavia no van a poder jugar, por lo tanto, según la clasificación de los TroglOLWditas, deberá correr Topo Yiyo. Por parte de las chicas deberá correr La Nany y si esta tampoco aparece, Wiironica correria. Dos saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo correría 3 GP.
A ver q dice la gente. A las ocho menos cuarto en el chat, por favor
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo tampoco puedo participar, a parte de q entre semana no puedo,... Esque tengo esa semana los EXAMENES de la 2ª Evaluación, justo el miercoles tengo dos y el martes a estudiar como un cosaco (lengua y fisica),...
Bueno espero q os lo paseis muy bien y arriba TROGLODITAS, jiji,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno como aún queda una semana, si la mayoria de clasificados tiene problemas en correr un martes, pues como siempre, empezad a decir que día os vendría bien a la mayoria y se cambia.
El caso es que corramos los 12 clasificados, que falle uno es normal, pero 3 ya es gente. A ver que van diciendo el resto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo puedos los fines de semana, en cuanto a las horas, suponiendo que fuera este fin de semana, por ejemplo el sabado por la tarde como muy tarde a las 19:00, por que a las 20 tengo reto en WS, sobre las 10:30 tambien podria, a la misma hora que haceis lo torneos del viernes, el domingo por la tarde como muy tarde a las 19:00 por la misma razon que la anterior, el domingo por la noche tambien.
Bueno esa es mi disponibilidad. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |