Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
ganaremos, ahi, está, los, más, dunga, unga, trogloditas, realidad, mario, sexos, olw, kart, uyuyuy, pero uyuyuy, que jaleo.
Pero la realidad está ahi. Ganaremos los más....... TROGLODITAS. unga dunga.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. uyuyuyuyyybien dicho enock jejeje pañuelos señoritas jejeje si es que les estamos adelantando el resultado para que no se sorprendan despues cuando llegue la hora de la realidad jejeje arriba trogloditas¡¡¡ Lillith recuerda quien salio de la costilla de quien jejejeje Ana en la lucha de sexos vale todo jejeje un besito guapas
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. uuuyyyyyy, Anthony, no te metas en esos jardines con Lillith, que puedes salir malparado. Si no, ya te explicará de donde procede su nick.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enock ni se te ocurra darle ninguna pista a Antonhy, que se moleste y lea el origen de mi nick en el post que hay.
LILLITH, la COMPAÑERA de DIOS, no se molesta en hablar con seres inferiores como son los ADAMITAS. Fué Eva quien se encargo de parlamentar con un tal Adán y resultó ser un incrédulo como la copa de un pino, cayó en la trampa que le tendimos las dos, pq las 2 somos una misma entidad DIVINA. Mereció la pena, pagar el precio q se ha pagado hasta hace bien poco por parte de las mujeres, perder nuestra divinidad, pero creeme, ¡valio la pena putearos con lo de te ganarás el pan con el sudor de tu frente! JAJAJAJAJA, habria que especificar que "pan" teneis q ganaros con tanto sudor, no creo que sea el que venden en las panaderías. HAY VECES QUE UN GRAN TRIUNFO SE ESCONDE EN UN GRAN FRACASO
¡otra cosa! Puedes ser desterrado al "este del Edén" y quedarte fuera de las pistas, Tú, la serpiente y la mujer. jejejejejeje
Y no creo que en "la lucha de sexos valga todo", ya está bien que los hombres MALTRATEN a las mujeres. Nosotras no estamos en guerra ¿vosotros si?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jeje gran frasejeje palabras tan solo palabras jeje a la hora de la verdad muchos son los llamados pero poco los elegidos jeje que gane EL mejor
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. PALABRAS!!!?????
Bueno como veo que no le das importancia al poder de la HISTORIA ni del VERBO, y hablas desde el NO CONOCIMIENTO, no gastaré ni un milígramo más de mi energía con alguien que para él las PALABRAS carecen de sentido, es decir, estan huecas. SOY YO quien valora tus palabras de PALABRERÍA BARATA. Aún no has dicho nada coherente o ¿es que crees q vais a ganar por lo de la supremacía masculina??? \
QUEDO MUDA no me gusta dar margaritas a los Trogloditas y ¡ojo! con vuestro comportamiento que entre vuestras filas hay un menor a ver q ejemplo le dais q estais muy embrutecidos, sobre todo los mas mayores q son aún mas cavernícolas. LOS ELEGIDOS son los que tienen el privilegio de poder ELEGIR. No te habrás creido eso de "te ha tocaó" pq has sido llamado y señalado por el dedo del Supremo. Yo ya ELEGÍ, ¿y tú?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jejejejeje este duelo va a marcar historia ehh jeje el nerviosismo se lo dejamos pa las señoritas nos vemos en las pitas arriba trogloditas¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Eso es lo que a mí me gusta:
"HACER HISTORIA", "dejar huella" y eso es lo que haremos las Féminas de OLW. Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las mujeres, la mejor creación del Universo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. POR FAVOR,
Necesito confirmación de los q faltan: sparrow, Enock y jose 97. jose97 el torneo es el domingo que viene por la tarde. Si tu no puedes correr lo haría el siguiente en la calsificación del Torneo Trogloditas. Por lo tanto que este atento Topo Yiyo, por en el caso de que falle algúno de vosotros, corre él. Y en el caso de las chicas, atenta LA NANY por si falla alguna, ella es la siguiente. Gracias chicos. CHICAS: Instalaros el TS (chat de voz) para el torneo. Asi nos ponemos de acuerdo mientras coremos de cual es la mejor forma de machacarlos si a conchazos o mejor los .....JEJEJEJEJE
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Vengaaaaa, este peaso de troglOLWdita confirma su paseo por las pistas para este torneo.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. necesitamos refuerzos jejejcdo seras una baja sensible para el reto
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |