Propuesta de reto del Clan WSModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, semana, clan, los, depende, entre, grupo, más, cwf, claro, tengan, pertenezco, perteneceré, obliga, algo Pues entonces yo mismo soy un CLAN, todos los días corro en la CWF 3 horas o más, depende.
jajajajaaja el CLAN Abellana, con un solo miembro, pq a los de aqui no se les ve el pelo entre semana en la CWF. Es más si pertenezco a un grupo que me OBLIGA a algo, que tengan claro que yo no perteneceré jamás a ese grupo. Lo de cuándo, yo entre semana a partir de las 7 ó 7 y media. Si va ser fin de semana, depende de cuando. ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. El domingo a las 21:00?? Y podrias crear sala vosotros?? Yo no puedo crearla porque ya lo he intentado otra veces y la gente tiene problemas para entrar tiene que ser mi conexion que es una patata, jejejejee. Si la creais vosotros decirme el code para postearlo en mi foro
graciassss Chao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jeje, Lillith tendras que hacer de seleccionador nacional:D Ahora comprenderas lo que sufrió Luis Aragones :D
Por supuesto que yo estoy dispuesto aunque claro...ya sabeis de mi potencial:D Por favor no os peleis porque corra con vosotros de uno a uno y estudiaré las propuestas:D:D Bueno si os decidis a hacer algo me avisais y si no me meto en el chat y os animo:D Por cierto Abellana algunas veces algo más de 3 horas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, antes de confirmar día y hora, tendríamos que saber quienes van a correr.
Lo unico q podemos hacer es por orden de inscripción en este hilo. Corren los 6 primeros inscritos. Para el siguiente reto los 6 siguientes, de no haber 6 comenzariamos por el principio. Por ejemplo, los primeros 6 inscritos son: Sherezude - jcdo010 - Abellana - (Lillith y Enock ya decidiremos cual de los 2) - Wiitor - Buga Para el siguiente reto continuamos con la lista: NANOTECK - elsaylala - Marlo Como faltan 3, vuelta a empezar Sherezude - jcdo - Abellana Para el siguiente continuamos el orden........ ¿¿Q os parece??? OPINAD, ya sabéis q aquí todo se decide por MAYORÍA. JAJAJAJAJAJA, animxa a este paso te va a tocar decirles a los de tu clan q queremos MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya ves como se anima la gente por aqui, VICIAOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS.
@ Marlo, ¿Tú no corrías este finde contra Fernando Alonso?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues a ver que dice la gente, por mi, en principio cualquiera de los dias. Además, en caso de que no pudiera, hay gente esperando.
Sobre los que correrian, para en principio no complicarnos, a ver quienes pueden, y si hay más de 6, se mira el orden de inscripción. A ver si se pasa la peña y dice algo lo antes posible. Un saludo P.D.- si quereis la creo yo, normalmente no me da fallos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tranquilo Wiitor, con que todos tengan el del creador de la sala, sobra.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |