zarsison escribió::shock: Sin comentarios
porque sin comentarios?
Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
sin, comentarios, retos, quote, olw, sexos, mario, kart, porque, zarsison, shock Re: Retos OLW Sexos Mario Kart
porque sin comentarios? Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario Kartde eso nadaaaaaaaaaaaaaa.............................. el reto es de 6 v 6
me he puesto en contacto con aicrag y sparrow que eran los siguientes si faltaba alguno. aicrag le a pedido permiso a sus padres para poder estar con nosotros y ahora queeeeeeeee? le decimos que no juege y ya esta no? pues eso no se hace asi. esto es un 6 v 6 y asi tiene que seguir siendo................. ya os veo buscando una femina pero yaaaaaaaaaa. salu2 y buen royo ehhhhhhhhhhhhh? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario Kart
MUCHAS GRACIAS NANO, bueno tienes razon por que ya habia preparado todo, pero estare atento haber que pasa Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario KartChicos lo siento muchisimo...
Cuando me he dado cuenta me queria conectar al IRC, pero no me va :S Os explico, esto no tiene perdon... Resulta que cuando modificasteis el foro vi que en esa especie de anuncio... vi que se cambiaba el dia de un torneo... y yo tope convencida de que era el de sexos... Y como he tenido lio estos ultimos 2 dias... he tenido bastante follon... y no estaba por lo que estaba... no me he conectado mucho... solo lo justito... Y resulta que ahora que tenia un huequecito... veo lo del torneo... me he quedado de piedra. Pero esque cuando lo he visto ya era tarde... vamos ahora... y el IRC no me va. Lo siento muchisimo de verdad. Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento. Todo ha sido por mi falta de atencion y por no asegurarme... otro dia no pasara, lo siento mucho.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario KartBueno, menos protestar. Que ya sabeis el caos que hay, que nadie puede leer ni las normas de los retos ni quienes corren pq hay un chorizo HTML en su lugar.
Por eso aicrag machaco a sus varolines compañeros. Parece ser que no se entero que era un RETO, no un torneo. jajajajajajajajajaja Estamos acostumbrados a tener la información muy "a mano", pero vamos locos de los nervios y no podemos hacer mas. RESULTADOS DEL RETO Equipo Masculino................ TOTAL pts 344 NANOTECK.................... 113 pts Enock.......................... 92 Abellana....................... 84 :.aicrag.:...................... 55 Equipo Femenino................ TOTAL pts 220 maribel........................ 93 pts Sherezude..................... 66 Lillith.......................... 39 Yese........................... 22 VICTORIA PARA LOS TROGLODITASSSSSSSSSS zarsison y Dantowned Estuvimos esperandoos hasta las nueve y media.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario KartYo como habia leido que no participaba pues quede con la mujer de cenar a esa hora.
A mi nadie me aviso de que si que jugaba hasta las 21 que me aviso Sparrow y ya tenia la cena en la mesa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario Kartbueno lillith, no era que pensaba que era un torneo, sino es que se me olvidaba que no tenia que darle a mis companeros y luego las conchas se me iban para adelante en vez para atras jiji, y ofresco disculpas a los chicos por machacarlos a ustedes.
EDITO: lillith te has equivocado. equipo masculino nanoteck enock abellana :.aicrag.: y es equipo masculino nanoteck enock abellana :.aicrag.: y otra, no es equipo masculino lillith sherezude maribel y la otra olwiiera noi se su nombre y es equipo femenino lillith sherezude maribel y la otra olwiiera no se su nombre BUENO creo que esto servira de ayuda jajjaja, aunque nmo es asi Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario KartYa he arreglado el errocillo del post de Lillith, que probablemente no lo ha hecho ella directamente porque están volviendose locos los administradores arreglando todo el follón que ha provocado el cambio de foro a un nuevo lenguaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario Kart
Zar bribonazo, yo no he leido por ningún lado que no participaras, seguramento lo leiste antes de editar el post, y luego habiendo respuestas nuevas, ni te distes cuenta ya que el post se editó antes de postear nadie más. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Retos OLW Sexos Mario KartEso paso, ahora acabo de ver el post de lillith editado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |