Las sílabas hacen historiaModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
esip, que, color, una, las, frase, con, sílabas, empiece, sílaba, dos, cuento, punto, del, por
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Las sílabas hacen historiaSe me ha ocurrido un juego de letras ya que parece que son estos tipos de pasatiempos los que mas os gustan.
De paso, repasaremos ortografía que visto lo visto, la peña anda fatallllllllllll a nivel ortográfico. El juego consistiría en escribir un cuento que tenga sentido, sin frases incongruentes o tontas. Cada OWiiero escribira una frase que termine antes de una coma, punto, dos puntos, punto y aparte, puntos suspensivos. Esa frase debe contener dos palabras, una que empiece con la sílaba X y otra que empiece con la sílaba X. La frase puede ser del tamaño que queráis. Ejemplo: Con las sílabas AM y TA FRASE: Leonor padecía amnesía y desde entonces, yacía en la cama tapada por una suave manta tejida por las sacerdotisas del lugar. El cuento será pubicado en nuestro libro OLW. Espero que os guste.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las sílabas hacen historiaCOMIENZA EL JUEGO
Leonor padecía amnesía y desde entonces, yacía en la cama tapada por una suave manta tejida por las sacerdotisas del lugar. El siguiente que copie y pegue quitando la negrita. Acodarosde "justificar el texto" y revisar la ortografía. Última edición por Lillith el Lun 10 Ago 2009, 20:50, editado 3 veces en total
Razón: ***
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las sílabas hacen historialo que no has dejado muy claro es el tema de que silabas utilizar, no? o son siempre las mismas silabas para todas las frases?
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Las sílabas hacen historiapues nada, aunque sea un doble post y no me hayas aclarado la duda, no me quedo con las ganas de escribir algo, asi que aqui va mi contribución....
Leonor padecía amnesía y desde entonces, yacía en la cama tapada por una suave manta tejida por las sacerdotisas del lugar. Habia sido encontrada inconsciente junto a la orilla del rio que flanqueaba el remoto claustro una semana antes por una de las sacerdotisas cuando estaba recolectando hierbas para unos ungüentos que le habian encargado en el pueblo. La muchacha estaba prácticamente desnuda, en ropa interior y cubierta por una de esas sabanas de aluminio que portan las ambulancias para los heridos, cogida por un par de imperdibles a su cuello. El nombre de Leonor fueron capaces de adivinarlo gracias a una foto de ella junto a un hombre, que portaba en una pequeña riñonera, en la que aparecian junto a un castillo de una region del sur de Francia, constando en su reverso la inscripcción "Leonor y C.C Dic 08 Montpellier". Tambien en la riñonera tenia un pequeño tubo de plastico, donde habia una nota con unas cifras y las silabas AM y TA, una pequeña llave plateada con una joya engarzada y un localizador de un billete de avión. Adjunto foto del Castillo de Faugergues, en Montpellier, para que os pongais en situación, y paro de escribir que sino no os voy a dejar participar a los demas. LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1