JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, problema, los, con, tengo, tendria, para, mucho, del, demas, hasta, tecla, una, lyvhwip, otra
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 61 de 130 • 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 130
tenemos una S................ colocada esta.
cago en toooooooooooo, mi problema es que lo tengo con tecla para no joderos mucho a los demas. si me compro el cable y lo tiro hasta el comedor ( donde tengo la WII), tendria el mismo problema que antes, tendria que poner una tecla, dejar algo encima sujetandola y vendrian otra vez los problemas del eco para todos. hasta que no logre identificar el problema con la configuracion del audio, no quiero meterme mucho, ya que jodo a los demas y noooo quierooooooooo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
la N tambien la tenemos, hay una. ok compañero, cuento contigo, haber si encontramos el problema. gracias ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues sigue tu racha......... la R tambien la tenemos.
como bien dices, mejor lo paso aqui. bueno, vamos con la siguiente: lugar importante para todos nosotros, si vivieramos en MEXICO ( ojito, tomaroslo con un poco de trampa y picardia ,jajajajajaja).....bribonesssssssss. C __ M __ N __ - __ __ R __ S T __ L ESTAS NO ESTAN: Última edición por NANOTECK el Jue 05 Mar 2009, 01:39, editado 3 veces en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. probaremos con la C , que estoy dandole vueltas a que juego de palabras habras formado....
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jajajajajajaja...................pero que es esoooooooooooooooo? la respuesta no es correcta. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 61 de 130 • 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 130