Adivina, adivinanza....¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
czp, size, del, color, detrás, utobús, tranvi, veces, rrer, jejejeje, delante, adivina, adivinanza, ¿juegas, red jejejeje vamos a ver....,
la A delante del Autobús detrás del TranviA 2 veces en la bArrerA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Aunque soy superficial, pertenezco a lo profundo, Soy la prueba terrenal de que estuviste en el mundo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamos con la siguiente:
hay una palabra castellana, de uso muy comun, cuyas dos primeras letras designan a un hombre, las cuatro primeras a una mujer y la palabra entera a un gran numero de ellas (mujeres). ¿de que palabra se trata? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Solo se me ocurre la siguiente:
la única palabra de 2 letras q puede designar a un hombre es EL, partiendo de ahí ELLA y varias serían ELLAS Gracias NANO soy de letras, me encantan los acertijos de palabras.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
perfecto....... te toca poner la siguiente ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. facilita, de niños...
De bello he de presumir; soy blanco como la cal. Todos me saben abrir, nadie me sabe cerrar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. minuto
momento la O MUCHAS GRACIAS por poner acertijos de letras, me encantannnnnnnnnnnnnnnn
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no es correctoooo....................XDDDDDDDDDDDD. Lillith, esto no me lo esperaba de ti.....jajajajajajajajaja. la O ¿no la encontraras nunca en cien añOs? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |